Navidad 2016

Jessica Chastain y Naomi Watts: en el front row de Louis Vuitton en PFW [FOTOS]

Jessica Chastain y Naomi Watts: en el front row de Louis Vuitton en PFW [FOTOS]

Jessica Chastain y Naomi Watts: en el front row de Louis Vuitton en PFW. Las que hasta hace unos días eran rivales en la carrera por el Oscar, Jessica Chastain y Naomi Watts, volvieron a coincidir en Paris Fashion Week, puesto que ninguna de las dos quiso perderse el particular hotel de Louis Vuitton.

por en Estilo Famosas, Louis Vuitton, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Jessica Chastain, Naomi Watts
Última actualización:

    Jessica Chastain y Naomi Watts: en el front row de Louis Vuitton en PFW. Ayer fue un día grande en Paris Fashion Week, porque además de ser la última jornada de desfiles en la capital de la moda, se vivía una de las presentaciones más esperadas, la de Louis Vuitton con su colección otoño/invierno 2013-14 de la mano de Marc Jacobs. Así que el front row era un hervidero de rostros conocidos, sobre los que destacaban los de dos mujeres que hasta hace unos días eran rivales por el Oscar, Jessica Chastain y Naomi Watts, que además parece que se pusieron de acuerdo para ir una de negro y otra de blanco.

    Día grande en Paris Fashion Week que ayer echaba el cierre, pero antes teníamos que ir a visitar el sensual hotel con modelos en camisón y pijama, con Kate Moss como huésped que nos presentó Louis Vuitton con su colección otoño/invierno 2013-14.

    Hubo muchos rostros conocidos que no se quisieron perder esta maravillosa presentación de Marc Jacobs, que salió literalmente en pijama rojo a despedir este desfile, así que el front row estaba lleno de rostros de conocidos, como el día anterior estuvo del de Valentino, con Jessica Alba a la cabeza.

    En esta ocasión, las dos principales invitadas también eran estrellas de Hollywood y hasta la semana pasada, ambas habían sido rivales en la lucha por el Oscar, que finalmente no se llevó ninguna, sino que fue para Jennifer Lawrence, aunque tanto Naomi Watts como Jessica Chastain, deslumbraron en aquella alfombra roja.

    Para esta ocasión, parece que las dos actrices se llamaron, puesto que una iba total black y la otra total white, poniendo ambas la nota de color a partir de los bolsos y enseñando ambas mucha pierna en este front row.

    Comenzamos con Jessica Chastain, que si para el desfile de Chanel se decantó por el black & white, en esta ocasión dejó el blanco de lado y apostó solo por el negro, puesto que llevaba un conjunto con shorts, blusa y cazadora corta de este color, al igual que el abrigo que llevaba encima, que quedaba por encima de sus rodillas. Como decíamos antes, la nota de color la puso con un bolso en azul Klein y con su preciosa melena pelirroja suelta y peinada con ondas.

    Naomi Watts acudió al “hotel” de Louis Vuitton, primero con un cambio de look, puesto que se ha cortado la melena y se la ha dejado por encima de los hombros, con un corte de estilo bob. Como habíamos dicho, para la protagonista de “Lo Imposible” era el color blanco, apostando por un minivestido minimalista, que la jugó alguna mala pasada sentada en el front row, con un abriguito corto del mismo color, aunque un poco más crema. En su caso, el bolso era azul pastel y los zapatos y el reloj destacaban en negro.

    Así lucieron, enseñando pierna y creando un estilismo black & white las dos juntas, las actrices Jessica Chastain y Naomi Watts disfrutando del desfile de Louis Vuitton en Paris Fashion Week, ¿te quedas con el blanco o con el negro de estos estilismos?

    662

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasLouis VuittonModa de MujerParis Fashion WeekJessica ChastainNaomi Watts

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares