Navidad 2016

Jessica Simpson: su colección de zapatos se venderá en España [FOTOS]

Jessica Simpson: su colección de zapatos se venderá en España [FOTOS]

Jessica Simpson: su colección de zapatos se venderá en España. La cantante Jessica Simpson tiene desde hace años su propia línea de ropa, que por supuesto, incluye calzado, cuyas próximas colecciones estarán por fin a la venta en nuestro país.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Zapatos de mujer, celebrities diseñadores, Jessica Simpson, zapatos de tacón
Última actualización:

    Jessica Simpson: su colección de zapatos se venderá en España. De momento no sabemos exactamente de qué manera se pondrán comprar los zapatos de la cantante y ahora it-girl Jessica Simpson en España, pero seguramente sea a través de su página web. Así que ahora podrás lucir los impresionantes tacones y plataformas que son la seña de identidad de las colecciones de calzado de la cantante, así como los estampados más llamativos y los materiales de calidad. Así que no te pierdas las propuestas para este otoño que nos presenta Jessica Simpson.

    Si Beyoncé tiene su propia firma de ropa, House of Dereon, en cuya última campaña era la única protagonista, su compañera de profesión, Jessica Simpson tiene desde hace años una línea de moda, que por supuesto, incluye calzado.

    Pues según informan en YoDona, la cantante estadounidense se adentrará en el mercado español con su colección de zapatos, que estarán a la venta en nuestro país a partir de este mismo otoño. El medio para comprar estos modelos, seguramente sea la página web de la firma Jessica Simpson, aunque en esta publicación no lo confirman.

    De esta manera, podremos disfrutar de las propuestas de Simpson, que saltó a la fama como cantante para convertirse en una auténtica it-girl que desde hace unos meses se ha convertido en madre y poco la falta para pasar por el altar.

    Pero centrándonos en sus zapatos, podrás disfrutar de maxi tacones y plataformas aptas para malabaristas con las creaciones de esta firma. Modelos muy femeninos y claramente marcados por el estilo de Jessica Simpson aterrizarán en nuestro país en las próximas fechas.

    La mayoría de los zapatos lucen unos tacones extremos, aunque eso sí, bastante anchos y que resultarán más cómodos gracias a las altas plataformas que los acompañan.

    Las sandalias, peep-toe o zapatos abiertos son los principales modelos que nos presenta, donde el negro, el strass en dorado y plateado así como el print animal tienen su cabida.

    Pero el ante más delicado también aparece, como en el único modelo con un tacón normal, estilo kitten heels en un cómodo zapato marrón.

    Por supuesto, como era de esperar, los materiales son de primera calidad, con un estilo propio de Jessica Simpson, muy urbano y femenino, con los que te sentirás una auténtica celebritie, pisando el asfalto de la ciudad, sobre todo para las fiestas más divertidas.

    Ahora la pregunta es saber si te vas a atrever a lucir los zapatos con impresionantes tacones y plataformas que nos presenta Jessica Simpson y que pronto estarán a la venta en nuestro país. Para que te vayas haciendo una idea de estos modelos, entra en la galería de fotos que te traemos y descubre el estilo de estos zapatos de la it-girl estadounidense.

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerZapatos de mujercelebrities diseñadoresJessica Simpsonzapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares