Navidad 2016

Jesús del Pozo: Josep Font dirigirá el área creativa de la firma [FOTOS]

Jesús del Pozo: Josep Font dirigirá el área creativa de la firma [FOTOS]

Jesús del Pozo: Josep Font dirigirá el área creativa de la firma. Tras casi un año del fallecimiento del diseñador Jesús del Pozo, la firma que lleva su nombre, propiedad actualmente de Perfumes y Diseño, S.A. ha contratado un nuevo director creativo, el catalán Josep Font.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Españoles
Última actualización:

    Jesús del Pozo: Josep Font dirigirá el área creativa de la firma. Desde que el pasado 14 de agosto de 2011 falleciera el diseñador Jesús del Pozo, la firma que lleva su nombre había estado capitaneada por el equipo creativo a las órdenes de Ainhoa García. Al parecer, la entrada hace menos de veinte días, de la empresa Perfumes y Diseño, S.A. adquiriendo el 100% de las acciones de la empresa, ha empezado a dar sus frutos. El primero, la contratación del reputado diseñador catalán Josep Font que ostentará a partir de ahora el título de directo creativo de Jesús del Pozo.

    El desfile que presentó la firma Jesús del Pozo hace un mes en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para la temporada otoño/invierno 2012-2013, fue recibida entre aplausos por los invitados allí congregados, porque claramente mantenía el estilo del diseñador que ponía nombre a la marca. Por ello, los nuevos accionistas de Jesús del Pozo han optado por un director creativo que siga con la línea, y qué mejor elección que Josep Font.

    Desde el fallecimiento de Jesús del Pozo el pasado 14 de agosto de 2011, muchas cosas han cambiado en su firma, pero su estilo sigue presente.

    Lo primero, la compra del 100% de las acciones por la empresa Perfumes y Diseño, S.A. que han sido los encargados de la contratación de Font con la esperanza de que mantenga el espíritu del diseñador.

    La verdad es que Josep Font lleva años jugando en otra liga, porque ha presentado sus colecciones en una de las pasarelas más exigentes, la semana de alta de costura de París. Pero su meteórica carrera profesional se vio truncada por problemas con su ex socia, la abogada Carmen Ayats, por lo que no puede utilizar el nombre de su marca.

    Pero las creaciones del diseñador catalán están marcadas por la poesía, evocando cuentos de hadas y muñecas, todo bajo el objetivo de la delicadeza en las prendas, por lo que se vio recompensando desfilando en París como hemos señalado anteriormente, durante tres temporadas.

    Está claro que en Jesús del Pozo el talento no va a faltar gracias a la contratación de Josep Font, así que estamos deseando ver la colección que nos presenta el diseñador en la próxima pasarela madrileña en el mes de septiembre. Mientras tanto, entra en la galería de fotos y disfruta de algunos de los diseños del diseñador en sus desfiles en París.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaDiseñadores Españoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares