Jimmy Choo: campaña O/I 2012-13 bajo la cámara de Terry Richardson [FOTOS Y VÍDEO]

Thursday 05/07/2012 por

Fotos: Jimmy Choo: Fotos colección O/I 2012-2013

Jimmy Choo: campaña O/I 2012-13 bajo la cámara de Terry Richardson. La firma de moda Jimmy Choo ha lanzado su colección de calzado y bolsos para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y para ello ha contado con la colaboración de la espectacular modelo Querelle Jansen, vestida por la famosa estilista Camilla Nickerson, y con sus modelos ha lucido algunas de las nuevas creaciones del fantástico Jimmy Choo, posando para el fotógrafo por excelencia de los famosos, Terry Richardson en el interior de una limusina, dando como resultado unas imágenes muy estilosas, con una colección para muchas, inalcanzable.

La firma británica de calzado y complementos ha lanzado una nueva colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2012-2013, y para ello ha creado un catálogo y un spot publicitario de lo más retro y elegante, utilizando una limusina antigua de la que salen y entran varios modelos, luciendo espectaculares modelos de la estilista Camilla Nickerson, y por supuesto, las nuevas creaciones de bolsos y zapatos de Jimmy Choo.

En esta colección podemos encontrar increíbles creaciones, mucho más elegantes que las de su colección Primavera/Verano 2012, que inspiraban un estilo algo más étnico, entre las que podemos encontrar desde las sandalias más estilosas, hasta botas y manoletinas con los diseños más originales.

Hacemos un pequeño repaso a esta extensísima colección, sólo apta para las mujeres más afortunadas, ya que ninguno de los diseños baja de los 400€, y pueden llegar hasta casi los 2.000€.

Zapatos de tacón

Este tipo de zapato es el rey indiscutible de todas las colecciones del diseñador malayo, que se caracteriza, como en su colección de novias Bridal Colection 2012, por sus altísimos tacones de aguja, ya sea con o sin plataforma, no demasiado recomendados para las que no tengan mucha práctica con ellos.

Entre estas nuevas creaciones podemos encontrar infinidad de modelos, como los que cuentan con originales estampados, con pulsera en el tobillo, los distintos modelos de lentejuelas negras, que se presentan con tacón alto, medio y cuña, los de encaje negro semitransparente o los fabulosos diseños plateados, entre los que cabe destacar los peep-toe abiertos en el empeine.

Sandalias de fiesta

Estas sandalias son realmente espectaculares. Podemos destacar las que cuentan con un adorno de plumas que parte del tobillo, o las que cuentan con multitud de tiras entrelazadas con pulsera, llegando a formar casi un botín peep-toe.

Botas y botines estampados

La firma británica tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de utilizar los estampados en esta colección, y como protagonista ha elegido el de serpiente de colores, que podemos encontrar en varios diseños como en bota alta o un zapato tipo Mercedita.

Además podemos destacar el estampado de leopardo blanco, o las magníficas creaciones de ante en tonos tierra, aportando un toque de lo más veraniego con estampado floral bordado.

Manoletinas

Para las que no se atreven a llevar puestos estos altísimos tacones, también encontrarán modelos muy diversos en manoletinas, tanto elegantes con hebilla, como algo más sport con animal print.

Zapatos y sandalias de colores

Estos modelos están fabricados para las nostálgicas que no quieren que la temporada estival termine. Podrán elegir en los colores flúor más atrevidos, tanto zapatos de tacón como sandalias con cuña.

Esperamos que te haya gustado esta colección, y si eres otra más de las que no se lo puede permitir, no te preocupes, seguro que las firmas low cost pronto sacarán algo muy parecido.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

En Portada, Jimmy Choo, Moda de Mujer, Zapatos Jimmy Choo

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook