Navidad 2016

Jimmy Choo: colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Jimmy Choo: colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

Jimmy Choo: colección primavera/verano 2012. Con una colección inspirada en la nonagenaria Iris Apfel, Jimmy Choo nos regala una espectacular colección veraniega donde el punto de partida son las joyas y el estilo étnico.

por en Accesorios de moda, Complementos, Moda de Mujer, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Jimmy Choo: colección primavera/verano 2012. Estamos acostumbradas a ver los espectaculares zapatos de alto tacón y plataforma de la firma Jimmy Choo, pero para su colección primavera/verano 2012 inspirada en el inimitable estilo de Iris Apfel, nos presenta una serie de sandalias planas con un toque totalmente étnico que al menos, cumplirían todos mis deseos. Pero no te preocupes, que si quieres crecer unos centímetros con tus Jimmy Choo también tienes modelos con plataforma y tacón, que mantienen el estilo étnico que impregna toda esta colección para el próximo verano.

    Seguro que alguna vez te has parado a mirar los zapatos más icónicos de la firma Jimmy Choo y te mueres de ganas por lucir alguno de ellos. Pues cuando descubras las nuevas creaciones de su colección primavera/verano 2012 inspiradas en la nonagenaria Iris Apfel, querrás que tus pies se vistan este verano con las creaciones de esta firma.

    Si en su Bridal Collection 2012 nos proponían modelos sin tacón para las novias en ese día tan importante, esta colección veraniega también nos propone algunas creaciones de sandalias bajas, que harán las maravillas de aquellas mujeres que no soportan muchas horas sobre los tacones.

    Los directores de la firma Sandra Choi y Simon Holloway se han inspirado en el estilo maximalista, con superposiciones de la joyería étnica y tribal que tejen los modelos de esta colección primavera/verano 2012.

    Una colección totalmente inspirada en el inimitable estilo de Iris Apfel, que es conocida por sus complementos estrambóticos y étnicos, por lo que ha creado esta línea pensando en esta dama de la moda idiosincrásica.

    Pero no te creas que sólo luciremos sandalias planas este verano, porque Jimmy Choo nos presenta también sus modelos con altos tacones, pero sin perder ni un ápice del estilo que se impregna al resto de la colección. Incluso los bolsos mantienen la misma estética, siendo pequeños y de colgar, nada de bolsos de mano, por lo menos en esta colección que estamos viendo.

    Preciosa esta colección de Jimmy Choo que nos hace recordar al verano, que cada vez queda menos para que llegue y poder lucir estas preciosas sandalias.

    453

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosModa de MujerDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares