Navidad 2016

Jon Kortajarena anuncia que no estará en Madrid Fashion Week 2012-13 [FOTOS]

Jon Kortajarena anuncia que no estará en Madrid Fashion Week 2012-13 [FOTOS]

Jon Kortajarena anuncia que no estará en Madrid Fashion Week 2012-13. El modelo internacional Jon Kortajarena, ha anunciado en su cuenta de Twitter que este año no participará en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que comenzará el próximo viernes 31 de agosto.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Top Model, Jon Kortajarena
Última actualización:

    Jon Kortajarena anuncia que no estará en Madrid Fashion Week 2012-13. Mediante un mensaje en Twitter hemos conocido que uno de los modelos que solían pisar cada temporada la antigua “Pasarela Cibeles” no asistirá este año a este evento. Estamos hablando de Jon Kortajarena, al que vimos el año pasado desfilando para Roberto Verino y posando para varias firmas, y hace poco en la 080 Barcelona Fashion para Desigual y Mango. Así que la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week que comienza el próximo viernes 31 de agosto, estará esta vez huérfana de Kortajarena.

    Desde el mes de julio conocemos el calendario definitivo de desfiles de Madrid Fashion Week, donde los principales diseñadores españoles presentarán sus colecciones primavera/verano 2013 en la pasarela madrileña a partir del próximo viernes 31 de agosto.

    Este año en los pabellones de IFEMA no veremos a uno de los modelos que han estado presentes en las últimas ediciones de esta pasarela y estamos hablando del hombre más atractivo para las españolas, Jon Kortajarena.

    El modelo vasco ha sido el encargado de anunciar esta noticia en su cuenta personal de Twitter (@jonkortajarena) con un escueto mensaje: “Os anuncio que no participare en esta edición de los desfiles @MBFWMadrid.

    Besos y hasta pronto.”

    En la edición de septiembre pasado de esta pasarela vimos a Jon Kortajarena paseando con los modelos de Roberto Verino primavera/verano 2012, además de presentar algunos productos en las salas adyacentes a las pasarelas.

    El modelo sí estuvo presente en la semana de la moda masculina de Londres donde volvió a desfilar para Tom Ford con un impecable smoking rosa. También le vimos como protagonista de los desfiles de Desigual y Mango en la 080 Barcelona Fashion de hace unos meses.

    No sabemos los motivos exactos de esta renuncia a desfilar en la pasarela madrileña, si ha sido elección suya, de la organización o de los diseñadores, pero lo cierto es que se pierde un poco el enfoque internacional que se quiere dar a esta semana de la moda, que comenzó la temporada pasada con el cambio de nombre y el nuevo patrocinador como es Mercedes-Benz.

    De todas formas, esta Madrid Fashion Week es de lo más prometedora puesto que podremos ver a los mejores diseñadores españoles presentando sus colecciones para la próxima primavera/verano 2013, ahora que el verano está tocando a su fin.

    Ya sólo quedan un par de jornadas antes de que se caiga el telón de esta nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde eso sí, no veremos la clase y la elegancia de Jon Kortajarena sobre la pasarela.

    565

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerTop ModelJon Kortajarena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares