Navidad 2016

Jon Kortajarena: confirma su presencia en 080 Barcelona Fashion [FOTOS]

Jon Kortajarena: confirma su presencia en 080 Barcelona Fashion [FOTOS]

Jon Kortajarena: confirma su presencia en 080 Barcelona Fashion. El modelo vasco, Jon Kortajarena, ha querido anunciar a través de su Twitter, que se volverá a subir a la pasarela catalana, 080 Barcelona Fashion que comienza el próximo 28 de enero, como ha hecho en anteriores ocasiones para firmas como Desigual o Mango.

por en 080 Barcelona Fashion, Moda de Mujer, Pasarelas, Jon Kortajarena
Última actualización:

    Jon Kortajarena: confirma su presencia en 080 Barcelona Fashion. Dentro de un par de semanas, concretamente el 28 de enero, dará el pistoletazo de salida de las pasarelas otoño/invierno 2013-14 con los desfiles en la Ciudad Condal y su semana de la moda, 080 Barcelona Fashion. Al igual que sucedió en la anterior edición de esta pasarela, donde las firmas catalanas mostraban sus creaciones primavera/verano 2013, tendremos la ocasión de ver desfilando a uno de los mejores modelos españoles, Jon Kortajarena, que no sabemos si repetirá con Mango y Desigual, o también se pasará al bando de Custo.

    Al igual que hizo para anunciar que no estaría presente en la pasada edición de Madrid Fashion Week, Jon Kortajarena ha querido anunciar a través de su cuenta de Twitter, que participará en la próxima edición de 080 Barcelona Fashion que comienza el próximo 28 de enero.

    “Muy buenas! Os confirmo que participaré en la próxima edición de los desfiles 080 Barcelona. Nos vemos pronto!” es el mensaje que compartió con sus seguidores en la red social del pajarito azul, por lo que podremos verle dentro de unos días desfilando en la Ciudad Condal.

    Esta semana de la moda barcelonesa comienza este año el 28 de enero y finaliza el 31 del mismo mes, donde cabe destacar que uno de los hijos pródigos de esta pasarela vuelve a casa, como es el caso de Custo Barcelona que volverá a mostrar sus propuestas en esta semana de la moda, tras hacerlo durante varias temporadas en la semana de la moda de Nueva York.

    Así que no sabemos con quién desfilará Jon Kortajarena, o si lo hará con todos, puesto que en la anterior edición, donde se mostraban las tendencias primavera/verano 2013, le vimos desfilando para la firma catalana Mango.

    Pero no sólo lo hizo con ellos, sino que también estuvo presente en el desfile “La Vida es Chula” de Desigual, que ha tenido sus más y sus menos con Custo Barcelona durante los últimos años, por lo que no sabemos si ahora querrán compartir modelos.

    La verdad es que lo que nos importa, además de las tendencias otoño/invierno 2013-14 que se muestren en esta pasarela barcelonesa, es que podremos ver al modelo vasco desfilando, algo que nos encanta, además de verle protagonizando campañas de moda para diversas firmas o posando como un Rey Mago junto a Andrés Velencoso en el especial de Vogue con Mario Testino de las pasadas Navidades.

    En cuanto tengamos el calendario completo de desfiles de 080 Barcelona Fashion con sus colecciones otoño/invierno 2013-14 no dudes que te lo haremos saber, pero mientras tanto, vamos abriendo boca sabiendo que Jon Kortajarena se subirá a esta pasarela para lucir los modelos de las mejores firmas catalanas.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN 080 Barcelona FashionModa de MujerPasarelasJon Kortajarena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares