Navidad 2016

Jon Kortajarena: nos enseña el making of de la campaña de relojes de Karl Lagerfeld [VÍDEO]

Jon Kortajarena: nos enseña el making of de la campaña de relojes de Karl Lagerfeld [VÍDEO]

Jon Kortajarena: nos enseña el making of de la campaña de relojes de Karl Lagerfeld. Para la campaña de relojes de Karl Lagerfeld, el kaiser de la moda ha confiado en dos modelos de primera línea, el guapísimo Jon Kortajarena y la modelo andrógina, Saskia de Brauw, como puedes ver en este making of.

por en Joyas, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Top Model, campañas publicitarias, Jon Kortajarena, Karl Lagerfeld
Última actualización:

    Jon Kortajarena: nos enseña el making of de la campaña de relojes de Karl Lagerfeld. Supuestamente hoy es el día en el que podamos ver la colección de relojes del káiser de la moda, Karl Lagerfeld, pero hasta entonces, nos conformamos con ver el making of de esta campaña protagonizada por uno de nuestros modelos favoritos, Jon Kortajarena, que en esta ocasión aparece acompañado de la modelo Saskia de Brauw. Con una estética un poco rock y fiel al estilo Lagerfeld, vemos a los modelos mirando sus relojes y vestidos con ropa en negro y con protagonismo del cuero.

    Estamos en pleno carrusel de la moda, aunque ya en su última vuelta, es decir, Paris Fashion Week, donde el káiser de la moda, Karl Lagerfeld jugará a sorprendernos con la colección otoño/invierno 2013-14 de la maison francesa Chanel.

    Hasta que llegue ese momento, y tras dejarnos boquiabiertos con la colección de Fendi presentada en Milán, el diseñador alemán ha decidido lanzar su colección de relojes, bajo su firma, y para ello ha empezado a abrir boca con el vídeo del making of de esta campaña, protagonizada por dos súper modelos, Jon Kortajarena y Saskia de Brauw.

    Supuestamente, hoy se podrá ver esta colección de relojes en la página web del diseñador Karl Lagerfeld, pero de momento, preferimos quedarnos con el vídeo que traemos en portada, con estos dos modelos, que esperan a que pase el tiempo mirando los relojes del alemán.

    El estilismo de este vídeo es muy propio del káiser, en blanco y negro con protagonismo del cuero, como en la primera imagen que vemos del modelo español Jon Kortajarena, con cazadora de cuero, camisa blanca y pantalones negros, mientras luego luce otra cazadora en black & white, alejándose de la imagen de gentleman de la campaña de Zara Man.

    Su compañera, Saskia de Brauw, que protagonizó hace poco la campaña gym de H&M, luce también un chaleco de cuero blanco con pantalones negros, y varias pulseras en su muñeca decoradas con tachuelas, aunque lo más importante de estas imágenes tienen que ser los relojes que llevan ambos en sus muñecas, y que es la primera imagen que tenemos en este vídeo.

    Poses sensuales, guantes de cuero y el káiser de la moda emplazándonos a conocer su colección de relojes, son las pautas de esta making of que tan sólo dura unos segundos, pero que es suficiente para comprobar por dónde irán los tiros de esta aventura horaria del director creativo de Chanel.

    Así que no te puedes perder al guapísimo Jon Kortajarena en el vídeo que te traemos en portada, posando con Saskia de Brauw, conocida por su apariencia andrógina que tanto gusta al diseñador alemán, luciendo ambos sendos tupés que el modelo español estamos más que acostumbradas a ver.

    Ahora la pregunta es si esta campaña le servirá a Karl Lagerfeld para vender sus relojes, ¿tú que crees?

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de MujerNoticias De ModaTop Modelcampañas publicitariasJon KortajarenaKarl Lagerfeld

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares