Navidad 2016

Jon Kortajarena: Presentación en la CMFW [FOTOS]

Jon Kortajarena: Presentación en la CMFW [FOTOS]

Jon Kortajarena: Presentación en la CMFW. Comienza la Semana de la Moda en Madrid con la Cibeles Madrid Fashion Week y uno de nuestros top model internacionales. ¡No te pierdas todas las fotos y detalles que te contamos!

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Top Model, Jon Kortajarena, Moda 2011
Última actualización:

    Jon Kortajarena: presentación en la CNFW. Por fin comenzó la semana de la moda en la capital de España y como no podía ser de otra manera, Jon Kortajerena estuvo presente como el embajador de la moda española que es. Comenzó su día cerrando el maravilloso desfile de Roberto Verino, diseñador que fue el encargado de abrir la pasarela Cibeles. Igual de encantador que siempre, estuvo en el stand de Teléfonica y ZTE que aprovecharon la ocasión para presentar su nuevo el nuevo Smartphone ZTE Skate. Como no podía ser de otra manera, el acto estuvo rodeado de fotógrafos que querían captar la mejor imagen del modelo, y ahí estaba Ella Hoy para traerte las mejores instantáneas que puedes ver en nuestra fotogalería.

    Ya ha llegado Cibeles Madrid Fashion Week 2011. Después de unos días en que los todos los ojos del mundo de la moda han estado mirando a Nueva York, ahora desvían su mirada hacía Madrid. El pistoletazo de salida de esta pasarela lo ha dado a las 10 de la mañana el diseñador gallego Roberto Verino con una colección llena de colores tierra, beige y vestidos sueltos. Y que mejor manera que comenzar este desfile con los diseños para la temporada primavera / verano 2012 que con el modelo internacional Jon Kortajarena acompañado de Carmen Kass.

    El modelo vasco también fue el encargado de poner el broche final a este primer desfile de Cibeles Madrid Fashion Week 2011. Tras esto, no perdió tiempo y se acercó al stand que Telefónica ha montado junto a la compañía de tecnología chica ZTE. Estos dos compañías habían presentado minutos antes el móvil ZTE Skate que se venderá en España en exclusiva a través de la compañía Movistar.

    Jon Kortajarena declaró, ante los periodistas ahí citados, que se encuentra muy feliz de estar en España y en Cibeles Madrid Fashion Week. Su estilo favorito a la hora de vestir es el casual, es decir, con vaqueros y con ropa cómoda.

    En el stand de ZTE-Telefónica también pudimos ver otros rostros conocidos como el de la presentadora de Otra Movida, Cristina Pedroche, guapísima con un vestido negro, o el periodista del corazón Jesús Mariñas.

    A parte del guapísimo Jon Kortajarena, en otro de los stand montados en el Pabellón 14 de IFEMA, hemos podido ver a la también modelo y actriz, Laura Sánchez.

    Para terminar recomendarte que no te pierdas la fotogalería que te hemos traído directa desde Cibeles Madrid Fashion Week. Esto solo acaba de empezar, aún nos quedan unos días llenos de moda, ¡no te los pierdas!

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasTop ModelJon KortajarenaModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares