Navidad 2016

Jon Kortajarena vuelva a desfilar para Tom Ford en Milán [FOTOS]

Jon Kortajarena vuelva a desfilar para Tom Ford en Milán [FOTOS]

Jon Kortajarena vuelva a desfilar para Tom Ford en Milán. No hay duda de que Jon Kortajarena es uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo, pero siempre que Tom Ford llama a su puerta, no duda en acudir, como esta última vez para probarse un smoking rosa.

por en Moda de Mujer, Pasarelas, Top Model, Diseñadores Extranjeros, Jon Kortajarena
Última actualización:

    Jon Kortajarena vuelva a desfilar para Tom Ford en Milán. No nos equivocamos nada si decimos que el modelo bilbaíno Jon Kortajarena es el modelo fetiche para el diseñador Tom Ford. No solamente cuenta con él para sus campañas publicitarias o para lucir su ropa sobre las mejores pasarelas, sino que también lo eligió para que hiciera sus primeros pinitos en el cine en la película “A single man”. Ahora esta colaboración se mantiene y mientras se celebra la pasarela de moda masculina en Milán, Jon Kortajarena se ha estado probando un smoking del diseñador que ha querido compartir en Twitter con todos nosotros.

    Ha comenzado la Semana de la Moda Masculina en Milán y por allí hemos visto desfilar a algunos rostros conocidos, como el actor de Gossip Girl, Ed Westwick que se ha convertido en modelo por unas horas para Phillip Plein a nuestro guapísimo Miguel Ángel Silvestre que ha tenido un lugar de honor en el front row del desfile de Roberto Cavalli.

    Pero quien estaba ahí porque es su trabajo, es el modelo vasco Jon Kortajarena, que como cada temporada acude a Milán para desfilar con toda su clase por la pasarela. Después de seducir desde la portada de Elle Vietnam con un traje que le sentaba como un guante, ahora le hemos visto probándose los modelos de la última colección de Tom Ford.

    Y es que la relación entre el modelo y el diseñador viene de hace años, y Jon es uno de los rostros favoritos de Tom Ford para sus campañas, tanto que le hizo debutar en el cine en su primera película como director, “A single man”. Sino la has visto, merece la pena aunque sea por ver a Kortajarena vestido al más puro estilo James Dean.

    Así que no ha sido extraño que el modelo haya colgado una foto en Twitter donde le podemos ver con uno de los esmóquines que el diseñador va a presentar en esta pasarela milanesa. El modelo en sí es de lo más llamativo, puesto que la americana en es rosa fucsia, que va a juego con un pañuelo menos fuerte, camisa blanca y pajarita. Un look 10 que queda bien en hombres como Jon Kortajarena.

    Además, la foto viene acompañada con un comentario del modelo donde se ve claramente lo a gusto que está con ropa del diseñador: “la increíble colección de Tom Ford”. Así que estamos deseando ver más propuestas de esta colección masculina y ver si estos esmóquines están en otros colores igual de llamativos.

    La verdad, es que nos encanta ver a Jon Kortajarena posando con diseños de los mejores diseñadores, pero también nos gusta verle delante de una cámara como en el vídeo de Madonna “Girls Gone Wild”. ¿Tú como le prefieres, de modelo o de actor?

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPasarelasTop ModelDiseñadores ExtranjerosJon Kortajarena

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares