Navidad 2016

Jon Kortajarena y Saskia de Brauw: campaña de relojes y gafas de Karl Lagerfeld [FOTOS]

Jon Kortajarena y Saskia de Brauw: campaña de relojes y gafas de Karl Lagerfeld [FOTOS]

Jon Kortajarena y Saskia de Brauw: campaña de relojes y gafas de Karl Lagerfeld. El káiser de la moda, Karl Lagerfeld, ha elegido a los modelos Jon Kortajarena y a Saskia de Brauw para protagonizar sus campañas primavera/verano 2013 de gafas de sol y relojes, con looks black & white y peinados ambos con tupés.

por en Gafas, Joyas, Moda de Mujer, Top Model, campañas publicitarias, Jon Kortajarena, Karl Lagerfeld
Última actualización:

    Jon Kortajarena y Saskia de Brauw: campaña de relojes y gafas de Karl Lagerfeld. Ayer mismo veíamos el vídeo del making of de la campaña de Karl Lagerfeld para lanzar su primera colección de relojes en colaboración con la firma Fossil, donde los protagonista de la misma son los modelos Jon Kortajarena y Saskia de Brauw. Hoy ya podemos ver algunas imágenes de esta sesión de fotos, y también de la de gafas de sol que cuenta con los mismos protagonistas. Además, te traemos los siete modelos de relojes de esta colección del káiser de la moda, para que elijas cuál te gusta más.

    Cuando veíamos ayer el vídeo del making of de la campaña de relojes de Karl Lagerfeld que nos enseñaba Jon Kortajarena en su cuenta de Twitter, señalábamos que en menos de 24 horas la campaña completa, así como los relojes estarían a la venta.

    Pues bien, este día ya ha llegado, muy rápido, y por fin podemos disfrutar del modelo vasco y la modelo Saskia de Brauw en estas imágenes, donde además también han aprovechado para posar con las gafas de sol del mismo diseñador.

    En la de relojes, donde los modelos posan encima de uno de los modelos de esta colección de Karl Lagerfeld con Fossil, colaboración que se conocía desde hace bastante tiempo y que ahora es real, con looks black & white y ambos peinados con el característico tupé de Jon Kortajarena.

    Además, hemos podido ver los siete modelos que componen esta colección, todos ellos en negros, donde se decoran con tachuelas piramidales en brazaletes, cueros metálicos y cadenas brillantes, donde faltar el característico perfil de Karl Lagerfeld decorando todos ellos, sobre todo el modelo “Karl Pop” cuya esfera está llena de estos perfiles.

    Te comentamos que estos relojes van a estar a la venta en nuestro país en algunos centros de El Corte Inglés, concretamente en Avenida Diagonal en Barcelona, Gran Vía en Bilbao, Avenida D’Alexandre Rosselló en Palma de Mallorca, Pintor Sorolla en Valencia y los de Preciados, Castellana y Serrano en Madrid y que sus precios oscilan entre los 115€ del más asequible hasta los 460€ del más caro.

    Pero como decíamos, la campaña de relojes de Karl Lagerfeld no ha sido la única que nos han presentado Jon Kortajarena y Saskia de Brauw, sino que también les hemos visto con las gafas de sol del diseñador alemán, con un bello primer plano de ambos, el vasco con un modelo cuadrado y su compañera con un modelo oversize redondo.

    Las verdad es que las imágenes son de lo más cuidado y seguro que han corrido de la mano de Karl Lagerfeld, que dentro de unos días nos presentará en París la colección de Chanel, pero hasta que llegue ese momento, nos conformamos con ver sus relojes y gafas de sol presentados por Jon Kortajarena y Saskia de Brauw.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GafasJoyasModa de MujerTop Modelcampañas publicitariasJon KortajarenaKarl Lagerfeld

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares