Joyas con mantras: Pulseras, collares con frases que motivan

Conoce los mejores modelos de las joyas con mantras, unos accesorios con frases perfectos para motivar.

por , il

    Joyas con mantras: Pulseras, collares con frases que motivan

    Descubre las joyas con mantras, accesorios y complementos con frases que motivan, porque estas pequeñas piezas llenas de encanto nos demuestran que la inspiración está en todas partes.

    Joyas con mantras

    ¿Qué mejor manera para estar motivada que llevar algo que realmente te inspire? Esta temporada, las joyas se vuelven más personales que nunca. ¿Te apetece difundir el amor? ¿Quieres gritar al mundo tus ideas? ¿Quieres dejar claro lo que piensas? No dejes pasar entonces las joyas con mantras, pulseras, brazaletes, collares y anillos con letras grabadas para motivarte a ti misma o a los demás, para no olvidar esas palabras que siempre tienes que tener en mente y para recordar las cosas que de verdad importan. Son además perfectas para regalar a alguien especial.

    Pulseras con mantras

    Haz un mapa de tu rumbo“, “confía en ti misma“, “trabaja duro, permanece humilde“, “sigue a tu corazón“. Son varias las firmas en las puedes encontrar pulseras con mensajes motivantes como estos, en Etsy, por ejemplo, tienes varios modelos a elegir.

    Otra opción idónea es elegir tú el mensaje y grabarlo en la pulsera que más te guste. Una vez más, la moda se convierte en personal y única. Las joyas más exquisitas se imprimen con palabras de amor y con auténticos mantras que abarcan desde la filosofía universal hasta los gestos más humildes. En marcas como Aristocrazy o Tous encontrarás piezas de lo más exquisitas.

    Brazaletes con frases que motivan

    Los brazaletes con mantras tienen un estilo refinado y femenino; están llenos además de mensajes alegres, o simbólicos pero sobretodo con letras que nos motivan y que nos llegan al corazón. Hay quien las llama las frases doradas.

    Collares con mantras

    Opta por un bonito collar con tu frase para motivar favorita y sal a lucirlo como si de cualquier otro complemento se tratara, ni le quites protagonismo y trates de darle un lugar demasiado vistoso. Es ahí donde radica el poder de los mantras, en la sutileza, en pasar desapercibidos para acabar en la mente todo el que lo lea.

    Los collares están disponibles en todas sus versiones, en plata, en oro o con un sencillo daño dorado. Los hay más cortos que se ajustan al cuello y los hay más largos para combinar con prendas de escote en V. En cuanto a las frases, las vas a ver en tamaño mini y otras tantas maxi que se adueñan de la pieza por completo. Para los colores también hay una gran variedad, todo depende de tus gustos y de tu estado de ánimo.

    Anillos que motivan

    En plata, en oro o en bronce. Los anillos con palabras o frases que motivan son otra gran elección para ti o para regalar. Puedes escoger una de las piezas que ves en la imagen, o bien llevar los tres anillos en un mismo dedo. Si quieres cambiarlos con tras joyas sencillas, adelante, es todo un acierto.

    Broches con mensajes

    Elige un broche o un medallón con una frase para motivar y colócalo en tu blusa o en tu bolso. Son los mensajes como estos los que hacen sonreír al mundo.

    ¿Te animas a lucir las joyas con mantras?

    También te puede interesar: Joyas con ópalo: Mejores modelos de tendencia [FOTOS] y Ropa con perlas: Mejores modelos de tendencia [FOTOS]