Navidad 2016

Joyas inspiradas en animales, la nueva tendencia [FOTOS]

Joyas inspiradas en animales, la nueva tendencia [FOTOS]

Las joyas y la bisutería más tendencia de la temporada tiene forma de animales salvajes. Collares, pendientes, anillos, pulseras o broches con forma de perro, gato, serpientes...

por en Joyas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Joyas inspiradas en animales, la nueva tendencia. Si eres fan de las joyas y la bisutería seguramente ya conocerás esta nueva tendencia de joyas inspiradas en los animales. La naturales más salvaje sirve de inspiración a diferentes marcas, joyeros… Son joyas muy originales y que rinden homenaje al mundo animal y de los insectos desde una visión creativa y sofisticada. No son joyas clásicas, pero pueden llegar a tener un punto atemporal.

    Las joyas inspiradas en los animales están muy bien ya que rompen un poco con el monopolio de joyas clásicas y un poco aburridas. Son joyas muy divertidas y originales. Hay joyas con forma de gatos, serpientes, elefantes, búhos, mariposas, abejas… Los animales invaden collares, pulseras, anillos, pendientes o broches. Para crear estas joyas se utilizan materiales muy puros como el oro, la plata, el bronce, el acero, el platino, el oro blanco… y van acompañados de piedras preciosas, cristales, circonitas, aplicaciones, perlas, piedras de colores…

    Las joyas de animales son ideales para dar un toque diferente y original a tus looks. Si son joyas o bisutería de estilo minimal son perfectas para tus estilismos más de diario y casual. Si son joyas animales de tamaño grande es mejor que solo utilices una pieza para darle así todo el protagonismo. No mezcles un collar grande con unos maxi pendientes de animal, así solo conseguirás recargar demasiado el look. ¿Dónde comprar estas joyas inspiradas en animales? Hay muchas firmas de joyería o moda que apuestan por las joyas de animales, desde marcas clásicas como Tiffany & Co o firmas de jóvenes diseñadores.

    Por ejemplo, Michael Tatom, un diseñador de joyas mexicano, que ha creado una colección de joyas donde los animales son los grande protagonistas. Este diseñador lleva más de 25 años de carrera y en su tiempo libre ha querido tallar piedras con forma de animales. Casi todos los diseños se han creado utilizando bronce. Hay anillos, collares o pulseras y se pueden comprar en su tienda online de Etsy bajo el nombre de “Of beasts and beauty”.

    En Asos también tienes bisutería con diseños de animales. Por ejemplo: una pulsera tobillera en cadena dorada con charms colgantes con forma de pájaros, plumas… o un anillo encadenado en color dorado con abertura con detalle de flor y abeja. Bill Skinner propone una pulsera de la amistad en color dorado con detalle de zorro pequeño. Si quieres dar un toque divertido a tus estilismos apuesta por pendientes con forma de gatos o de perro. Este tipo de pendientes los puedes conseguir en tiendas como Clarie´s. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    512

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares