Navidad 2016

Joyas: Marca tendencia con las cruces [FOTOS]

Joyas: Marca tendencia con las cruces [FOTOS]

Joyas: Marca tendencia con las cruces. Siguen llegando nuevas tendencias para lo que nos queda de verano y una de ellas son las cruces. Sus diseños invaden todo tipo de complementos: pulseras, anillos, collares... Apúntate a las cruces y triunfas seguro.

por en Accesorios de moda, Complementos, Joyas, Moda de Mujer, Consejos de moda
Última actualización:

    Joyas: Marca tendencia con las cruces. Si algo ha quedado demostrado con la moda de este verano de 2012 es que todas las tendencias vuelven. Las cruces adornaban los complementos y las prendas más in de los 80, que lucían artistas como Madnna y muchas otras celebrities. Ahora parece que han vuelto para quedarse. La moda se llena de cruces, tanto en la ropa como en los complementos. Es tan fuerte esta tendencia que muchos ya se atreven a decir que las cruces son las nuevas calaveras. Te contamos todo sobre la tendencia que ha cautivado ya a los rostros conocidos y que va camino de convertirse en una de las grandes corrientes de esta temporada.

    De todos los tamaños, materiales, estilos y colores. Las cruces se reinventan para poner el broche de oro en el look de la mujer. Su elegancia y sencillez hacen que se adapten a cualquier tipo de outfit, por lo que resultan el accesorio perfecto.

    Ya sea en joyas o en artículos de bisutería, las cruces son una buena opción esta temporada. Han desbancado a todos los motivos que triunfaban hace unos meses, como los escarabajos y los símbolos de la suerte y se han erigido como el motivo estrella.


    La variedad de estilos es notable y van desde el toque rockero que las caracterizaba en los 80 hasta la tendencia más elegante y sobria.

    También es muy amplio el abanico de elementos en los que se presentan las cruces, aquí tienes los que marcan tendencia.

    • Los anillos es uno de los elementos en los que más han calado las cruces. Pequeñas o grandes, incluso anillos diseñados para dos dedos causan furor.
    • Las pulseras son una de las grandes tendencias este verano y ahora comienzan a verse plagadas de cruces. Pequeñas o grandes, colgando de la pulsera o incluidas en su diseño, se hacen imprescindibles.
    • Los collares son, quizá, los que más variedad de tamaños y diseños de cruces permiten, ya que es aquí donde se ven las cruces XXL y los diseños más originales. Tanto las gargantillas como los collares largos son ideales para las cruces.
    • Por supuesto los pendientes son las piezas fundamentales. Son el elemento que más nos recuerda a los rockeros de las décadas pasadas. Puedes darle un toque muy especial a tu look si los sabes elegir bien, ya que esta temporada vienen también tendencias más elegantes y sofisticadas de estas piezas.

    La gran variedad de modelos que hay, hace que todas las mujeres puedan encontrar el estilo que más les guste y adaptar este complemento a su look de la mejor manera posible. ¡Hazte ya con las tuyas y no esperes a que se te adelanten otras!

    536

    ¿Qué joya eres? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Qué joya de las celebs prefieres?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosJoyasModa de MujerConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares