Navidad 2016

Joyas Pandora primavera/verano 2015: La colección [FOTOS]

Joyas Pandora primavera/verano 2015: La colección [FOTOS]

Las joyas de Pandora para esta primavera/verano 2015 vienen pisando fuerte. Y es que, esta firma sabe lo que ofrecernos temporada tras temporada.

por en Joyas, Moda de Mujer, Pandora
Última actualización:

    Pandora nos trae la novedad de su colección de joyas para la Primavera/Verano 2015, una línea renovada en las formas y en la elección de colores, diseñada para añadir un toque único y cuidado a todo nuestro look para el día y la noche. La marca, siempre adorada las fashion victim, y cada vez por más mujeres, nos presenta una selección de joyas de verano que realmente te deja sin palabras. Te mostramos la colección en detalle.

    Saber cómo combinar las joyas con la ropa es esencial para la mujer moderna. Cualquier apasionada de la moda que se respete sabe dar la importancia suficiente a los accesorios como las joyas. Éstas, en los más bonitos colores de la temporada son los elementos ideales para dar un toque más glamuroso a nuestro look. Y una firma tan especializada en el campo como Pandora, cada año renueva sus propuestas añadiendo creaciones únicas y reconocibles al instante, pero siempre manteniendo nuestros ojos en el must have más fresco.

    Como puedes ver, navegando por las imágenes de nuestra galería de fotos, el catálogo de Pandora es particularmente rico en el campo de los anillos, los modelos en plata u oro blanco con irresistibles inserciones pequeñas.

    Hablamos de los anillos con las mariposas de colores del mismo tono o con contrastes, las versiones con flores y por supuesto, el corazón que domina en los modelos románticos, los corazones dobles o las joyas cubiertas en su totalidad por corazones entrelazados.

    Pero también los modelos bon ton con el símbolo de infinito que serpentea, mientras que no nos podemos olvidar de los anillos con decoraciones en forma de hojas y otros artículos relacionados las plantas, como las rosas. Y es que, las pulseras de Pandora, por ejemplo, gustan a todo el mundo.

    La línea de pulseras se completa junto a los modelos rígidos con piedras de colores como colgantes de malla en tonos pastel, todos ellos modelos que aman las fashion victim. Tanto para los brazaletes como los collares, la colección Pandora ofrece, como cada año, una nueva gama de encantos para elegir de acuerdo a nuestros gustos.

    Si las tendencias de esta primavera/verano 2015 son las joyas superpuestas, una temática muy original, Pandora sigue siendo fiel a un estilo más clásico y piensa colgantes inspirados en la naturaleza, el mundo de la moda, el futuro y deja paso a pequeños corazones, zapatos con tacones altos, a las llaves, cerraduras o esferas simples con líneas mínimas y elegantes.

    Y a ti, ¿qué te parece el estilo de la colección de Pandora para esta primavera/verano 2015?

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN JoyasModa de MujerPandora

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares