Navidad 2016

Joyas XXL: Adiós al minimalismo [FOTOS]

Joyas XXL: Adiós al minimalismo [FOTOS]

Joyas XXL: Adiós al minimalismo. La discreción y sencillez de los diseños de joyas dejan paso a los efectos voluminosos . El exceso se hace protagonista de los diseños de pulseras, pendientes y collares. ¡No te pierdas las últimas tendencias de 2013!

por en Bisutería, Complementos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, collar, Consejos de moda, pendientes, Pulseras
Última actualización:

    Joyas XXL: Adiós al minimalismo. Uno de los complementos más deseados por cualquier mujer es una joya. Oro blanco, amarillo, anillos de rodio, sencillas gargantillas, pendientes largos… El abanico de posibilidades es infinito. Como infinitas son también las tendencias en joyas. Sin embargo, el presente año tiene como gran protagonista el gran tamaño de aquellas. ¿Quieres conocer cuáles son las joyas imprescindibles de 2013? Toma buena nota porque, a continuación, te presentamos las últimas tendencias en joyas XXL.

    Si te gustan los complementos en todas sus versiones, desde collares realizados con capsulas de café hasta pulseras y collares elaborados con ganchillo, no te puedes perder lo último en joyas. ¡Te mereces un capricho! Las maxi joyas son lo más chic de esta temporada. Collares, anillos, pulseras… Las tendencias de 2013 buscan el impacto de sus formas y gran presencia. Pero, estas maxi joyas no son sinónimo de exageración. De hecho, lo más complicado de ellas es encontrar el punto justo en que realcen tu look sin parecer por ello excesivamente recargado. A continuación, te presentamos lo último en tendencias de joyas XXL. Encontrarás piezas para todos los gustos y bolsillos.

    Yanes. Su colección My Private Collection es uno de los grandes descubrimientos de maxi joyas. Y, precisamente, su diseñadora Cristina Yanes te presenta un bonito collar realizado en oro amarillo de 18 kilates. Si buscas un collar xxl colorido, no te pierdas esta joya de Yanes que te presenta un diseño con 135 gemas diferentes que forman un precioso degradado de piedras preciosas y semipreciosas.


    Asos. Nuestro especial joyas también cuenta en su catálogo con un bonito anillo de cóctel. Asos Collection te presenta económico diseño con forma de racimo elaborado con gemas sobre banda gruesa dorada. Los materiales en que está realizado este colorido anillo son zinc y metal. Su precio es de 28 euros.

    Tous. En su colección de joyas XXL para 2013, la firma catalana, presenta una de sus piezas emblemáticas: la esclava Rita. Realizada en oro amarillo y plata de primera ley, está elaborada con la técnica del bilarminado. Su precio es de 719 euros.

    Stradivarius. Si no tienes un presupuesto tan amplio no te preocupes porque tú también puedes lucir una de estas maxi joyas. Stradivarius se suma a las tendencias de joyas XXL con un original brazalete, con forma de buho, realizado en estaño, zinc, resina y acrílico. Su precio: 7,95 euros.

    Zara. La firma gallega te presenta un collar XXL estilo babero muy económico: 19,95 euros. Esta pieza está elaborada sobre fondo negro con incrustaciones en dorado perlas y pailletes.

    Topshop. Si tu apuesta son los pendientes, no te pierdas esta pieza de Topshop. En su catálogo podrás encontrar unos bonitos maxi pendientes dorados con acabados en punta. Su precio, aproximado, es de 18 euros.

    Pandora. La casa de joyería que se ha hecho famosa por su gran colección de abalorios te ofrece en esta ocasión un elegante collar de inspiración étnica perteneciente a su colección Animal Print.

    Bimba&Lola. ¿Buscas unos pendientes originales en la línea de las joyas XXL? No te pierdas, entonces, los bonitos pendientes con forma de ojo en resina multicolor. Su precio es de 38 euros.

    A buen seguro que algunas de estas piezas de joyas XXL te habrán encandilado, ¿por cuál te decantas?

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BisuteríaComplementosModa de MujerTendencias de ModacollarConsejos de modapendientesPulseras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares