Navidad 2016

Joyas XXL: Llévalas este invierno [FOTOS]

Joyas XXL: Llévalas este invierno [FOTOS]

Joyas XXL: Llévalas este invierno. Las joyas grandes son una de las tendencias que más despuntan este invierno. Brazaletes, collares, enormes anillos o pulseras son los complementos perfectos para tu look. ¿Quieres saber más sobre ellos?

por en Accesorios de moda, Complementos, Joyas, Moda de Mujer, anillos, collar, Consejos de moda
Última actualización:

    Joyas XXL: Llévalas este invierno. Los complementos son uno de los factores más importantes de cualquier look o outfit que llevemos, y eso no cambia, estemos en la época del año en la que estemos. Las joyas, como una de las partes fundamentales de los complementos sufren muchas variaciones de una temporada a otra, por lo que hay que estar pendiente de las novedades si queremos lucir las más adecuadas en cada momento. Esta temporada otoño invierno 2012 2013 se llevan las joyas grandes para una mujer presumida, elegante y muy segura de sí misma. Mejoran cualquier tipo de look, pero, ¡cuidado!, no todo vale. ¿Quieres conocer las principales tendencias?

    Solo hace falta hojear las páginas de una revista y ver el look delas celebrities para darnos cuenta de que, aunque estemos hablando de un look casual, las joyas son imprescindibles. Pueden cambiar completamente un outfit si sabemos cómo lucirlas y cuál elegir. Aquí tienes las que se llevarán en la temporada que empieza. ¿Qué tienen en común todas ellas? Que son XXL.


    La discreción y el minimalismo son dos desconocidos para las joyas de esta temporada. Se busca vistosidad y que no pasen desapercibias, lo que hace que su tamaño sea más grande del que no tienen acostumbrados y los colores busquen más llamar la atención que cualquier otra cosa. Conoce todos sus secretos.

    • El tipo de piezas van desde los brazaletes hasta los collares, pasando por enormes anillos o pulseras.

      Nada se resiste a la tendencia XXL, por lo que será muy fácil encontrar la adecuada para cada persona o cada look.

    • La inspiración floral es una d las tendencias que más se ha dejado notar en las colecciones de esta temporada y da lugar a piezas muy bonitas y ponibles que las hacen perfectas para mejorar cualquiera de nuestros looks.
    • Los animales, al igual que ocurre con algunas prendas de ropa, son también una gran inspiración, por lo que no es extraño encontrarse con pulseras, collares o broches en los que los protagonistas son búhos, tigres, leones o elefantes.
    • Las cruces, las estrellas y las llaves en todos los tamaños y modelos también tienen un lugar privilegiado y acertarás siempre que apuestes por ellas.
    • Las cuentas de colores y el estilo tribal y étnico triunfan en la joyería de esta temporada. Hazte con alguna pieza de piedras de resina o con forma de cuerno.

    En estilo formal o estilo casual para otoño, como el de Sara Carbonero, ¿te atreves a lucir alguna de estas preciosidades? Elige con cuidado tu outfit, añádele una maxijoya y verás cómo consigues un aspecto de escándalo. Combínalas estos meses y tendrás el éxito asegurado.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaComplementosJoyasModa de MujeranilloscollarConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares