Navidad 2016

Juana Martín inaugura Valencia Fashion Week [FOTOS]

Juana Martín inaugura Valencia Fashion Week [FOTOS]

Juana Martín inaugura Valencia Fashion Week. La diseñadora cordobesa ha sido la primera en presentar sus propuestas de baño para la temporada Primavera/Verano 2012 en la XI edición de la pasarela valenciana.

por en Moda de Mujer, Pasarelas, trikini
Última actualización:

    Juana Martín inaugura Valencia Fashion Week. Durante cuatro días Valencia tiene una nueva cita con la moda. El Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias celebra la XI edición de la Semana de la Moda de Valencia para presentar las nuevas colecciones que los diseñadores invitados han preparado para la próxima temporada de Primavera/Verano 2012. La primera en exhibir sus diseños ha sido la cordobesa Juana Martín quien nos ha vuelto a ilusionar con sus propuestas de moda para ser las más glamourosas en playas y piscinas.

    Todavía no nos ha dado tiempo a guardar nuestros bikinis y bañadores y ya tenemos aquí la nueva colección de moda baño para el 2012. Si ya en la 080 Barcelona Fashion la firma TCN nos enseñaba un adelanto de sus trajes de baño, hoy os traemos las propuestas con las que la diseñadora Juana Martín ha inundado la pasarela valenciana.

    Bañadores, bikinis y trikinis que forman parte de su nueva colección de baño que la diseñadora cordobesa ha bautizado como ‘A touch black’. Diseños para lucir lo más elegantes posible bajo el sol con trajes de baño que se tiñen en blanco y negro y sobre los que se añaden complementos o detalles dorados.

    Los escotes asimétricos, palabra de honor, con un único tirante, en forma de V, tipo bandeau… aparecen en las prendas de baño para que cada mujer escoja el que mejor le siente.

    Una colección en la que los culottes de talle alto también tienen un gran protagonismo.

    Una sofisticada muestra de trajes de baño que al igual que la colección ‘Chercher la femme’ de Guillermina Baeza, busca resaltar la sensualidad y feminidad de las mujeres, en este caso con formas y líneas muy depuradas.

    372

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerPasarelastrikini

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares