Navidad 2016

Juanjo Oliva: colección cápsula para Elogy ya a la venta

Juanjo Oliva: colección cápsula para Elogy ya a la venta

Juanjo Oliva: colección cápsula para Elogy ya a la venta. Desde hoy mismo y en 25 centros de El Corte Inglés, puedes disfrutar de la colección limitada que el diseñador Juanjo Oliva ha creado en colaboración con la firma Elogy.

por en Juanjo Oliva, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Diseñadores Españoles, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    0 Juanjo Oliva para Elogy ya a la venta en El Corte Ingles

    Juanjo Oliva: colección cápsula para Elogy ya a la venta. Desde hoy y en 25 centros de El Corte Inglés que cuenten con la firma Elogy, está a la venta la colección cápsula compuesta por quince prendas con el estilo y la calidad de la que hace gala el diseñador Juanjo Oliva. Lo único que es una colección muy pero que muy limitada, con unos precios bastante asequibles, por lo que es muy probable que se termine rápidamente, por lo que sigue leyendo que te vamos a indicar en qué centro de El Corte Inglés, puedes hacerte con alguna de estas prendas de Juanjo Oliva para Elogy.

    Normalmente es H&M la cadena de ropa que nos trae colaboraciones con grandes diseñadores, como ha pasado con Versace, Marni o la última colección cápsula con Anna dello Russo de complementos que saldrá a la luz el próximo mes de octubre.

    Pero para disfrutar de la colección limitada que el diseñador Juanjo Oliva ha creado para la firma Elogy y que estará a la venta en 25 centros de El Corte Inglés, no hay que esperar más porque desde hoy está a la venta.

    Esta colección cápsula está compuestas por 15 prendas distintas, con todo el estilo y la calidad del diseñador Juanjo Oliva, que siempre nos regala unas colecciones pret-a-porter ideales sobre la pasarela madrileña cada temporada.

    Como decíamos al principio se trata de una edición muy limitada y dado los precios asequibles de estas prendas, que van desde los 59,90 a los 170 euros no creemos que duren mucho en las tiendas. Además, esto unido a la variedad de tallas, de la 38 a la 46, va a hacer que estos diseños de Juanjo Oliva para Elogy duren muy poco en las perchas.

    Así que para que vayas corriendo, si tienes la suerte de vivir cerca de un centro de El Corte Inglés donde venden esta colección, te vamos a decir cuáles son las tiendas elegidas:

    • Madrid en los centros de Castellana, Pozuelo, Preciados, Goya, Princesa, Sanchinarro y Serrano.
    • En Barcelona en los centros de Plaza Cataluña, Diagonal y Duque.
    • En Andalucía en los centros de Nervión de Sevilla y en Málaga, Marbella y Granada.
    • Para Valencia en El Corte Inglés de Pintor Sorolla y también en Alicante y Murcia.
    • Palma de Mallorca en el centro Avenidas y en Las Palmas también puedes encontrarlos.
    • Zaragoza, Bilbao, Vigo, Coruña, Oviedo (Uria) y Pamplona terminan el listado de centros de El Corte Inglés donde encontrarás esta colección de Juajo Oliva para Elogy.

    Así que eres una de las afortunadas en vivir en una de estas ciudades, acércate a El Corte Inglés y dinos si esta colección limitada de Juanjo Oliva para Elogy es tan maravillosa como parece en las imágenes de la campaña.

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juanjo OlivaModa de MujerNoticias De ModaDiseñadores EspañolesEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares