Navidad 2016

Juanjo Oliva P/V 2013: Desfile en Madrid Fashion Week [FOTOS]

Juanjo Oliva P/V 2013: Desfile en Madrid Fashion Week [FOTOS]

Juanjo Oliva P/V 2013: Desfile en Madrid Fashion Week. La elegancia de los vestidos de noche de Juanjo Oliva ha vuelto a llenar la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su colección primavera/verano 2013.

por en Fashion Week Madrid, Juanjo Oliva, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    Juanjo Oliva P/V 2013: Desfile en Madrid Fashion Week. El diseñador Juanjo Olivia nos llevó a un futuro con detalles retro con su colección primavera/verano 2013, donde los colores no se salen del blanco, negro y gris además del dorado al que sólo dejan decorar los cinturones que marcan la silueta de las modelos. Patrones muy estructurados, marcando fuertemente los hombros, todo con una estética inspirada en el futuro, que al final deja paso a la elegancia del diseñador con sus magníficos vestidos de noche, poniendo el broche final a este desfile la actriz Rossy de Palma.

    Si decíamos que el desfile de AA de Amaya Arzuaga había sido sobrio, con pocos colores, en el de Juanjo Oliva tampoco hemos visto mucho colorido, pero no le ha hecho falta para dar una nueva lección de elegancia y estilo.

    Desde que comenzó esta Mercedes-Benz Fashion Week Madrid hemos subrayado que los estampados florales estaban siendo los reyes, como en el desfile oriental de Victorio&Lucchino, pues bien, Juanjo Oliva prefiere los diseños geométricos y circulares para decorar sus vestidos.

    Vamos a repasar esta nueva fantástica colección de Juanjo Oliva para la próxima primavera/verano 2013:

    • El comienzo de este desfile en Madrid Fashion Week ha estado marcado por una estética totalmente futurista, con diseños muy armados donde los hombros cobran protagonismo dando lugar a líneas muy marcadas.
    • El principal punto en común de estos primeros modelos de Juanjo Oliva, además de las siluetas marcadas, ha sido el estampado geométrico con pequeños círculos que ha decorado estos vestidos, porque ha sido su única apuesta.
    • Además, estos diseños marcan las cinturas con complementos dorados, rígidos que todavía hacen que las líneas sean más marcadas.

      A este aire futurista hay que unirle el peinado con espeso flequillo de las modelos y su maquillaje.


    • Tras estas armadas siluetas, Juanjo Oliva pasa a demostrarnos que es un auténtico artista en lo que a vestido largos se refiere. Las telas empiezan a relajarse, los hombros a descubrirse y los vestidos caen hasta los pies con una elegancia espectacular.
    • Los vestidos cortos marcan la silueta femenina, dando el protagonismo a sus curvas en diseños principalmente en negro antes de pasar a sus vestidos de noches.
    • Y es que estos diseños son simplemente espectaculares, con unas caídas de infarto, unos escotes maravillosos que hace que la mujer sea femenina, elegante y sobre todo, muy sensual.
    • Tejidos vaporosos que se vuelven transparentes para dejar ver lo justo mientras que las faldas caen con un sutil plisado, volviendo los mismos estampados del principio a alguno de los diseños, pero destacando por encima de todos el negro y el gris perla.
    • Como colofón final, Juanjo Oliva ha querido que cerrara su desfile primavera/verano 2013 la actriz Rossy de Palma que ha pisado la pasarela con un precioso vestido negro con falda plisada y con abertura en la pierna, que además iba acompañado de una capa. Un broche perfecto para esta perfecta colección.

    En resumen, Juanjo Oliva nos ha vuelto a demostrar su arte con los tejidos y las siluetas femeninas, que hace que cualquier mujer quiera sentirse sensual y preciosa con cualquiera de sus diseños.

    699

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridJuanjo OlivaModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares