Navidad 2016

Juanjo Oliva: presenta el lookbook otoño/invierno 2012-13 para Elogy [FOTOS]

Juanjo Oliva: presenta el lookbook otoño/invierno 2012-13 para Elogy [FOTOS]

Juanjo Oliva: presenta el lookbook otoño/invierno 2012-13 para Elogy. El diseñador Juanjo Oliva nos presenta sus propuestas para este otoño/invierno 2012-13 que lanza en versión colección cápsula para la firma Elogy que se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

por en Juanjo Oliva, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    Juanjo Oliva: presenta el lookbook otoño/invierno 2012-13 para Elogy. El diseñador Juanjo Oliva siempre llena a sus prendas con ese toque de feminidad y elegancia que le han llevado a ocupar un puesto destacado en la moda de nuestro país. Además, con colaboraciones como las colecciones cápsula para la firma Elogy de venta en El Corte Inglés, hace que más mujeres podamos disfrutar con su estilo y sus prendas. Hoy vamos a ver las propuestas de esta edición limitada con Elogy que nos presenta una serie de prendas para este otoño/invierno 2012-13 con las que conseguirás tener un fondo de armario elegante y perfecto.

    El año pasado ya tuvimos un aperitivo de la colección cápsula de Juanjo Oliva para la firma Elogy que se vende en exclusiva en determinados centros de El Corte Inglés. Pues ahora vamos a ver el lookbook de la nueva colaboración con prendas ideales para llenar tu fondo de armario este otoño/invierno 2012-13.

    Si hay dos adjetivos que pueden definir a este diseñador, son la feminidad y la elegancia que siempre emanan de las creaciones de Juanjo Oliva, ya sea sobre la pasarela como en su último desfile primavera/verano 2013 en Madrid Fashion Week, o como con estas colaboraciones en edición limitada donde su firma siempre está presente.

    Como decíamos esta colección cápsula está compuesta de varias prendas básicas, que puedes combinar a la perfección con otras como vemos en el lookbook de esta colección para Elogy, porque varias prendas se repiten y se mezclan entre sí creando nuevos looks pero tan elegantes y femeninos como siempre.

    • En un fondo de armario no puede faltar un little black dress que te puede sacar de muchos apuros, tanto para ir a trabajar como para algún cóctel, así que si no tienes uno, no pierdas ojo al que nos presenta Juanjo Oliva.
    • Lo siguiente que vemos son dos prendas que vamos a ver cómo se combinan con otros elementos de esta colección, que son una falda lápiz color mostaza con cremalleras que marcan la silueta femenina que se combina con una cazadora negra con pelo en el cuello.
    • Comenzamos con la falda, que además de en este look la vemos también con un top sin mangas color nude y con un combinado de chaqueta y top de punto en este mismo color.
    • Por su parte, la cazadora negra con pelo blanco en el cuello la vemos también con unos pantalones del mismo color que la falda, que también se repetirán más adelante, con una falda camel con un original volante en el bajo y sobre uno de los vestidos más bonitos de esta colección, en color naranja y que se decora con un fino cinturón y lleva los hombros marcados.
    • Pasamos a los clásicos pantalones de pinzas en azul marino que son un básico en el armario de casi cualquier mujer trabajadora, que se combina con el top y la chaquetita nude que habíamos visto antes, pero también se le pone color y un toque un poco más nocturno con un cuerpo azul con una especie capa de rejilla encima o con una blusa roja con lazo al cuello.
    • Otros pantalones son los mostaza de los que hablábamos antes, que además de con la cazadora negra también los vemos con un trench cerrado en color camel por encima. Este abrigo también se combina con los pantalones de pinzas y la blusa roja que habíamos visto antes.
    • Terminadas las combinaciones, pasamos a los vestidos cortos, que son los que marcan la elegancia y feminidad de esta colección de Juanjo Oliva para Elogy, comenzando con el vestido naranja que hemos comentado antes, para pasar a un vestido con volantes en el bajo de las mangas y con un poco de vuelo en la falda en un original azul.
    • Siguiendo los pasos del little black dress hay otro vestido ajustado que combina el negro con el nude en un diseño que sienta como un guante con las curvas de la mujer. Todo lo contrario sucede con un modelo negro, ancho, estilo saco con bolsillos que es el que pone el toque de originalidad a esta colección.
    • No podía faltar un vestido largo en una colección de Juanjo Oliva, así que nos presenta uno con la falda plisada, así como la parte central del cuerpo, con las mangas semitransparentes en bonito color malva.

    Estas son las propuestas que nos presenta Juanjo Oliva en la colección cápsula diseñada para Elogy para este otoño/invierno 2012-13.

    925

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juanjo OlivaModa de Mujercampañas publicitariasEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares