Navidad 2016

Juanjo Oliva y Elogy: Nueva colaboración para Otoño 2013 [FOTOS]

Juanjo Oliva y Elogy: Nueva colaboración para Otoño 2013 [FOTOS]

La nueva colaboración de Juanjo Oliva para Elogy. El modisto ha creado una nueva colección cápsula para la firma de El Corte Inglés esta temporada Otoño/Invierno 2013-2014.

por en Accesorios de moda, Juanjo Oliva, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    La nueva colaboración de Juanjo Oliva para Elogy este Otoño/Invierno 2013-2014. El modisto español ha decidido repetir de nuevo con la firma de El Corte Inglés esta temporada.

    El diseñador Juanjo Oliva es uno de los más conocidos de nuestro país, ya que en cada una de sus colecciones muestra su gran talento para vestir a las mujeres en cada ocasión, además de preocuparse por las que no tiene una cuenta corriente demasiado abultada, y por desgracia sus diseños no están a su alcance.

    La pasada temporada Otoño/Invierno 2012-2013, el modisto presentó su lookbook para Elogy, con una colección espectacular y a precios de lo más asequibles, tal y como ha hecho Isabel Marant para H&M recientemente, y ahora lo ha vuelto a hacer de nuevo dado el gran éxito que tuvo con la anterior, y así lo ha comunicado El Corte Inglés en una nota de prensa.

    Ha sido la modelo internacional Sheila Márquez la encargada de prestar su imagen para este lookbook, quien curiosamente, ganó el Premio L’Oreal de la MBFWM junto a Juanjo Oliva el pasado 2008, y en el que hemos podido ver desde modelos de todo tipo hasta varios diseños de bolsos que seguro arrasarán.

    Entre la gama de colores podemos encontrar bolsos desde el negro más absoluto hasta el azul marino, el beige o el verde caqui, sin olvidar varios tonos de granate, el color de la temporada junto al burdeos, en modelos de estilo shopper, bowling, bandoleras, maletín o los más pequeños de mano.

    En cuanto a las nuevas prendas para los próximos meses, Juanjo Oliva ha presentado varias líneas, una en la que destaca el color negro en vestidos, maxi jerseys o abrigos, otra en la que podemos distinguir varios tonos oscuros como el verde botella, de nuevo el granate, el azul Klein o incluso el morado, en prendas como monos largos, conjunto de falda midi y chaqueta o vestidos fruncidos, y una última en la que el protagonista absoluto es el estampado floral.

    Entre los tejidos podemos destacar el neopreno, una de las novedades de la temporada, además de la gasa, en modelos que juegan con el falso recto y los volúmenes aportando formas de lo más originales.

    Esta nueva colección cápsula se pondrá a la venta próximamente en 25 centros de El Corte Inglés de toda España, y se espera que tenga tanto o más éxito que la anterior, así que no esperes más y no dejes pasar esta oportunidad de hacerte con tu prenda favorita de Juanjo Oliva y lo mejor de todo, a un precio de lo más competitivo. Serás la envidia de los que te rodean.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaJuanjo OlivaModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares