Navidad 2016

Jude Law: Nueva imagen de Vogue Eyewear para hombres [FOTOS Y VÍDEO]

Jude Law: Nueva imagen de Vogue Eyewear para hombres [FOTOS Y VÍDEO]

Jude Law: Nueva imagen de Vogue Eyewear para hombres. El actor británico ha sido el elegido por la firma para presentar su nueva colección de gafas frente al objetivo de Peter Lindbergh.

por en Gafas, Moda de Mujer, campañas publicitarias
Última actualización:

    Jude Law: Nueva imagen de Vogue Eyewear para hombres. El atractivo actor británico ha sido el elegido por la exclusiva firma para presentar sus nuevas creaciones de gafas, tanto de sol como progresivas, y lo ha hecho con toda la elegancia que le caracteriza, bajo las órdenes del famoso fotógrafo Peter Lindbergh. En este reportaje de 6 instantáneas, la firma estadounidense ha querido mostrar modelos de estilos muy diferentes, para que cada hombre pueda elegir el suyo, y lucir tan elegante como Jude Law en este reportaje, que como siempre, ha sabido aportar su aire de hombre inglés irresistible y ha brillado de nuevo con luz propia.

    La famosa firma de óptica estadounidense Vogue Eyewear, que presentó su colección femenina para esta temporada con Kate Moss, ha presentado su nueva colección para hombre, y ha decidido contar con el actor británico Jude Law para mostrárselas al mundo.

    Con sus espectaculares ojos azules y su sonrisa encantadora, el actor ha sabido mostrar su lado más elegante luciendo varios modelos frente al objetivo del famoso fotógrafo Peter Lindbergh.

    En esta campaña se han presentado 6 imágenes de Jude Law posando con estilos muy diferentes, como con lentes progresivas de montura de pasta con looks muy urbanos, mucho más intelectual con montura metálica y traje de chaqueta, gafas de sol redondas para hombres sencillos, y para los más elegantes, varios modelos imitando el estilo aviador, tanto metálicos como de pasta, donde con el primero podemos ver a un Jude Law elegante pero informal con americana color pastel, o con el segundo mucho más de tipo duro con cazadora de cuero negro.

    Con esta colección cada hombre podrá decidir cuál es su estilo, ya que no todos pueden ser tan camaleónicos como ha demostrado serlo el actor.

    Una vez más Jude Law, uno de los padres famosos con más estilo, ha conseguido aportar a un reportaje la elegancia de hombre británico que le caracteriza, y durante la sesión ha dejado claro que no ha perdido ni un ápice de su carácter alegre y bromista, haciendo reír a todo el equipo con sus ocurrencias.

    Te dejamos el vídeo del making of, para que no te pierdas ni un detalle de esta sesión.

    496

    ESCRITO POR PUBLICADO EN GafasModa de Mujercampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares