Juegos Olímpicos 2012: Dolores Cortés diseña los bañadores de natación sincronizada [FOTOS Y VÍDEO]

Thursday 26/07/2012 por

Fotos: Juegos Olímpicos 2012: Fotos diseños de Dolores Cortés natación sincronizada

Juegos Olímpicos 2012: Dolores Cortés diseña los bañadores de natación sincronizada. Los trajes de baño del equipo nacional de natación sincronizada, son algunos los más vistosos de todo el campeonato de los Juegos Olímpicos, y para esta edición las chicas han contado con la participación de la diseñadora Dolores Cortés, que ha creado varios modelos, uno para cada ejercicio, dependiendo del estilo de la coreografía. Durante la tarde de ayer, justo antes de poner rumbo a Londres, el quipo presentó uno de los diseños, el de la Rutina Técnica de equipos, y pudimos comprobar que estos diseños serán el centro de atención los próximos días.

La natación sincronizada es uno de los deportes más vistosos de los Juegos Olímpicos, gracias a las coreografías imposibles que realizan las nadadoras. Por eso, el diseño de los bañadores es muy importante, ya que debe definir el estilo de la coreografía y destacar incluso debajo del agua.

Por eso este año, la elegida para diseñar los trajes de las nadadoras del equipo olímpico español, ha sido la espectacular Dolores Cortés, que ya ha demostrado en varias ocasiones su gusto por los colores vivos, como con su colección de baño 2012, y que ha creado varios modelos diferentes, uno para cada tipo de actuación.

Durante el día de ayer, las chicas que competirán por el oro en las próximas olimpiadas de Londres, hicieron una demostración con uno de los diseños de la valenciana, concretamente el que lucirán durante la Rutina Técnica de equipos, y pudimos comprobar cómo el color es el auténtico protagonista, con estampados geométricos, mezclando azul marino, naranja, amarillo, marrón y toques de blanco.

Además, Dolores Cortés ha presentado en primicia a TVE los demás diseños, entre los que están el del ejercicio libre de dúo, un precioso bañador asimétrico con flores y encaje, en tonos rojo y negro, el de equipo libre, que consta de un modelo con cuello halter cubierto de escamas plateadas, y el del ejercicio técnico de dúo, un bañador blanco con lunares negros y encaje.

Esperamos que estos diseños acaparen la atención del jurado, a pesar de tener que lucir el uniforme olímpico de estilo poligonero, y que nuestras nadadoras consigan el oro en los próximos días.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bañadores, En Portada, Moda de Mujer

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook