Navidad 2016

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: repasamos los looks de su despedida de solteros [FOTOS]

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: repasamos los looks de su despedida de solteros [FOTOS]

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: repasamos los looks de su despedida de solteros. Antes de darse por fin el "sí quiero", Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert organizaron una despedida de solteros en una conocida discoteca madrileña, donde acudieron muchos rostros conocidos con estilismo más o menos acertados.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Elena Tablada, Julio Iglesias Jr, María José Suárez
Última actualización:

    Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: repasamos los looks de su despedida de solteros. El negro fue el color predilecto de las famosas que no quisieron perderse la despedida de solteros de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert en una conocida discoteca madrileña. La pareja decidió pasar esta última noche como solteros juntos y con muchos amigos, antes de darse el sí quiero hoy en un finca de Toledo. Eso sí, nos quedamos con las ganas de ver a la madre, Isabel Preysler o a alguna de las hermanas del novio en esta fiesta, así que nos conformaremos con el resto de las invitadas.

    Este fin de semana se producirá una esperada boda, la de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert tras varios años de relación y tras haber pospuesto este evento en diversas ocasiones por distintos motivos.

    Pero antes de darse el “sí quiero” decidieron celebrar con sus amigos una fiesta a modo de despedida de solteros en una conocida discoteca de la capital. Delante del photocall con la publicidad de este local, pasaron muchos rostros conocidos que quisieron acompañar a la pareja en este día.

    Como decíamos al principio, la mayoría de las invitadas iban de negro, novia incluida, pero como vamos a ver, ir de este color no es siempre sinónimo de elegancia.

    • Este no fue el caso de la Charisse Verhaert que iba muy adecuada para esta noche tan especial un look total black, con pantalones de acabado estilo de cuero, con blusa de transparencias y americana a juego y como punto de color, una cartera de mano fucsia.
    • A Elena Tablada la vimos con un vestido muy especial hace unos días de almuerzo con María José Suárez, pero el modelito que eligió para esta despedida de soltero no nos acaba de encajar, porque lucía unos pantalones ajustadísimos negros, con camiseta básica del mismo color y una chaqueta morada con estampado dorada. Hasta ahí, el look estaba bien, pero no acabamos de entender el cinturón de Moschino (quedaba muy clara la marca) ni el complemento de pelo que llevaba de la mano.
    • A Lara Dibildos la vimos hace unos días en el estreno de “Vulnerables” de Paula Echevarría y tampoco se perdió esta fiesta, y el look tampoco fue muy acertado, puesto que el vestido estilo camiseta está un pelín pasado, aunque acertó con la cazadora de cuero y los zapatos.
    • Marisa Jara acudió con su flamante marido Manuel Vittorio, con un look bastante informal, también con pantalón negro, camiseta básica gris clara y blazer negra, poniendo el toque chic con un collar corto en forma de lazo.
    • Toñi Salazar también quiso acompañar a Julio José y a Charisse en esta noche, con un Little black dress con aplicaciones en los hombros, con zapatos, medias y complementos del mismo color. Un estilismo sencillo, pero acertado.
    • Raquel Rodríguez fue una de las que puso el toque de originalidad con unos pantalones tye die blancos y negros, muy de moda, llevando el resto de su look en negro. Una de las mejores de la noche.
    • Por último, Susana Uribarri acudió con Darek y fue la única que dejó el negro de lado, con una falda con un original estampado que tenía un pase, con cazadora beige de pelo y bolso de flecos, too much para nuestro gusto.

    Así que mientras Julio Iglesias Jr. y Charrise Verhaert se están dando el sí quiero, te preguntamos que te parecen los estilismos de las invitadas a su despedida de solteros.

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerElena TabladaJulio Iglesias JrMaría José Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares