Navidad 2016

Just Cavalli: conoce su colección de joyas primavera/verano 2012 [FOTOS]

Just Cavalli: conoce su colección de joyas primavera/verano 2012 [FOTOS]
por en Accesorios de moda, Joyas, Moda de Mujer, Diseñadores Extranjeros, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    Just Cavalli: conoce su colección de joyas primavera/verano 2012. La línea más juvenil de la firma italiana Just Cavalli, nos presenta con Cross Collection, la línea Animals y Drops Collection sus propuestas de joyería para la próxima primavera/verano 2012. Tres líneas distintas donde cada una de ellas tiene su propio denominador común, ya que la primera está basada en los corazones, la segunda (como no) en los animales y la tercera juega con el contraste del oro rosa. Pero no son las únicas líneas porque para completar las cinco colecciones primaverales, tenemos que hablar de la línea Oasis y la Circular Snake.

    Hace tan solo unas semanas disfrutábamos de la colección otoño/invierno de la línea más juvenil de la firma italiana, Just Cavalli y para completar estos looks lo mejor es hacerlo con las mejores piezas de joyería que nos presenta en su colección primavera/verano 2012.

    Mientras el diseñador Roberto Cavalli anda pensando en qué color realizar el vestido de boda que le ha encargado Jennifer Lopez, su área de joyería nos presenta sus creaciones más primaverales que harán las delicias de todas las fashionistas. Vamos a ver cuáles son estas líneas:

    • Cross Collection: con corazones como denominador común, nos encontramos con una cadena acabada con este complemento, una pulsera o un anillo con un corazón grande. Para terminar el conjunto, no podían faltar los pendientes que cuelgan terminando en un corazón, que como en todos los demás, lleva dentro el nombre de la firma, Just Cavalli.
    • Animal Collection: como no podía ser de otra manera tratándose de la firma italiana, los animales están presenten en colgantes de los que penden pulpos, cangrejos o caballitos de mar que parecen estar decorados con cristales de colores.
    • Circular Snake: juega con la contraposición del oro amarillo y blanco decorados con serpientes que suelen aparecer como logo de Cavalli.

      Aquí encontramos pendientes de oro amarillo donde aparecen las serpientes en un círculo o un anillo que combina los dos tipos de oro. Para terminar una cadena con la misma serpiente dentro de un círculo en oro blanco y una pulsera con el mismo diseño.

    • Drops Collection: también combina los dos tipos de oro, pero en vez de serpientes aparecen dos C contrapuestas en oro amarillo, tanto en el anillo, pulsera, colgante o pendientes largos.
    • Oasis Collection: es la última línea y su nombre parece venir de la imitación de las ondas de arena que aparecen en los artículos, sobre círculos ya sea en pendientes, cadenas, pulsera o anillo.

    Esta es la colección primavera/verano 2012 de joyería que nos presenta Just Cavalli, ¿con cuál te quedas?

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaJoyasModa de MujerDiseñadores ExtranjerosEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares