Navidad 2016

Just Cavalli en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Just Cavalli en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Just Cavalli en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Estampados, estampados y estampados en el desfile de Just Cavalli, donde el print animal es el protagonista ya sea en abrigos o vestidos livianos, en la colección otoño/invierno 2012-2013.

por en Milán Fashion Week Moda Mujer, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Just Cavalli en Milán Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Si hablamos de Cavalli, aunque sea la línea más juvenil, Just Cavalli, sólo nos viene a la cabeza estampados y más estampados, sobre todo animales. Tejidos ligeros, acompañados en ocasiones de lentejuelas y los vestidos cortos, muy cortos. Inspirada en los años 60, Just Cavalli ha presentado en Milano Moda Donna su colección otoño/invierno 2012-2013, donde algunos invitados han llegado tarde debido al atasco formado en Via Orobia cuando llegado todos los coches a la vez, por lo que algunos invitados se han perdido parte de este desfile.

    En esta Milán Fashion Week estamos viendo de todo un poco, desde los estilos militares de Moschino o Max Mara, hasta los estampados geométricos de Prada o los abrigo de pelo de Fendi. Y claro, sólo faltaban los estampados animales, y de quién iban a venir sino que de Cavalli y su línea más juvenil, Just Cavalli.

    El mismo Roberto Cavalli ha reconocido que ha vuelto a sus raíces en esta colección otoño/invierno 2012-2013, las de los años 60 cuando era joven, con lo que consiguió no dejar indiferente a nadie y mucho menos aburrir a los allí presentes.

    Cuellos altos en vestidos minis, de los que algunos se desmarcan de los 60 para rejuvenecer los años 30 y sus vestidos de lentejuelas, en tonos dorados, pero eso sí, combinados con print animal.

    Just Cavalli no tiene ningún miedo en combinar distintos tipos de estampados, desde el blanco y negro estilo cebra, con el tigre, todo en prendas livianas, de seda, muy ligeras y femeninas.

    Además, estos vestidos o blusones aparecen en ocasiones junto con pantalones pitillo hiper ajustados, como los vistos esta mañana en el desfile de Moschino, sólo que en el caso de Cavalli, son en vinilo.

    En cambio, los abrigos son gruesos para abrigar a la mujer en el próximo invierno, pero también se llenan de color gracias a los ya reincidentes estampados animales, sobre todo en tonos camel.

    No faltan tampoco las incrustaciones en cuero negro, ya sea en mangas de abrigos o en los bajos de vestidos.

    Las modelos lucían botas de tacón de aguja, en ocasiones vestidos con purpurina, mientras el cabello llevaban las melenas sueltas, con un poco de forma, mientras las miradas son felinas, al igual que los estampados y algunas lucían gafas de sol transparentes.

    La jornada de hoy en Milán Fashion Week termina con el desfile de Versace, para dar mañana paso a uno de los grandes, Armani con su línea Emporio Armani. Todavía queda mucha en la capital lombarda hasta el próximo martes.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Milán Fashion Week Moda MujerModa de MujerPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares