Navidad 2016

Justin Bieber lanza nueva línea de moda con Forever 21 [FOTOS]

Justin Bieber lanza nueva línea de moda con Forever 21 [FOTOS]

El cantante Justin Beiber acaba de lanzar una colección de moda muy especial en colaboración don la firma Forever 21. Se trata de ocho prendas que encantarán a todas sus fans

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda
Última actualización:

    Justin Bieber lanza nueva línea de moda con Forever 21. El cantante Justin Bieber acaba de sorprender a todas sus “beliebers” lanzando una colección junto a la firma Forever 21. La nueva colección lleva el nombre Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection. La colección se compone de ocho prendas que forman parte del merchandising de su tour Purpose. La colección es puramente deportiva y hará las delicias de todas sus fans.

    Justin Bieber sorprendió a todos hace unas semanas cerrando su cuenta de Instagram, pero ahora tenemos una noticia más positiva que dar: el cantante acaba de lanzar una colección especial con la marca de moda Forever 21. Justin ha querido colaborar con esta firma para que realice parte del merchandising de su gira Purpose. La colección Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection se compone de ocho prendas y tienen un precio bastante asequible, que varía entre los 15 hasta los 30 euros. Ya puedes comprar la nueva colección en las tiendas Forever 21. En su tienda online estarán disponibles a partir del día 29 de agosto.

    La vicepresidenta de Forever 21, Linda Chang, ha comentado al portal de moda Fashion United lo siguiente:

    “Estamos contentos de asociarnos con Justin Bieber y Bravado para celebrar a uno de los músicos más influyentes de esta generación”

    La colección Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection tiene un marcado estilo informal y deportivo. Una de las prendas que seguramente tendrá más éxito es una camiseta de algodón en color negro sin mangas con la cara del cantante estampada en la parte trasera y el gráfico de su nombre en la parte delantera. Otra de las prendas más “in” es un pantalón de chandal de punto en color gris muy claro y con el gráfico “Purpose Tour” estampado en una pierna. El pantalón lleva cintura con cordón elástico, bolsillos, puños elásticos en las piernas y costuras.

    Forever 21 te propone combinarlo con un crop top de rejilla en color blanco. Aunque también lo puedes llevar con la sudadera a conjunto. Se trata de un modelo en color gris claro, con bolsillo delantero, capucha, cierre de cordones al cuello y el gráfico de la gira estampado.

    Si buscas una pieza muy tendencia, opta por una bomber de raso en color negro con la palabra “Bieber” bordada en blanco en el pecho y “Purpose Tour” bordado en la espalda. La chaqueta bomber lleva un cuelo anulado, ajuste rayado y mangas largas con puños de punta canalé. Para completar la colección tienes tres modelos de camiseta de algodón: de manga corta, estilo baseball y oversize, en color negro o blanco y con la cara Justin estampada en la parte delantera. Sin duda alguna, se trata de unas piezas de ropa solo aptas para fans de Justin Bieber

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De Moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares