Navidad 2016

Justin Bieber: pone a bailar en bikini a los ángeles de Victoria’s Secret [VÍDEO]

Justin Bieber: pone a bailar en bikini a los ángeles de Victoria’s Secret [VÍDEO]

Justin Bieber: pone a bailar en bikini a los ángeles de Victoria's Secret. Dentro de la colección de vídeos "The Angels & The Artists" con los que Victoria's Secret está presentando su colección de bikinis 2013, es el turno de que sus ángeles bailen al ritmo de Justin Bieber en una fiesta en la playa en el spot, “Bieber, Beats, Bikinis & Beaches”.

por en Bañadores, Justin Bieber, Moda de Mujer, Top Model, Victoria S Secret, Candice Swanepoel, Erin Heatherton
Última actualización:

    Justin Bieber: pone a bailar en bikini a los ángeles de Victoria’s Secret. Desde hace unas semanas, la firma de lencería Victoria’s Secret está llevando a los mejores cantantes, como Bruno Mars y ahora Justin Bieber, a poner la música a sus vídeos promocionales de la colección de bikinis y bañadores para el verano de 2013. Esta vez es el tema ‘All Around the World’ el que bailan estos ángeles en una paradisiaca playa, mientras se van de fiesta con los bikinis más sensuales y provocativos del próximo verano, donde no falta Candice Swanepoel, Erin Heathertonm, Toni Garn entre otras bellezas.

    Hace unas semanas era Bruno Mars el que ponía música a los vídeos de la campaña verano 2013 de Victoria’s Secret, dentro de su serie de colaboraciones, “The Angels & The Artists” y ahora ha pasado el relevo a otra estrella juvenil, Justin Bieber.

    Como recordarás, ambos cantantes hicieron bailar a estos angelitos en la pasarela del Fashion Show de Victoria’s Secret, por ello ahora han sido los elegidos para los vídeo de la colección de bikinis, lo que nos hace pensar que la próxima en unirse a este grupo será Rihanna.

    “Bieber, Beats, Bikinis & Beaches” es el nombre de spot donde las súper modelos de la firma lencería como, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Gracie Carvalho, Elyse Taylor, Erin Heatherton y Toni Garrn se van de fiesta en la playa, mientras suena el tema “All Around the World” de Justin Bieber.

    Las modelos nos muestran los bikinis más coloridos de esta colección “Beach Sexy” mientras bailan en la playa, pinchan como si fueran DJ o se bañan en las cristalinas aguas de esta impresionante playa, donde la protagonista principal es Candice Swanepoel, que para algo es la imagen de portada del catálogo de Victoria’s Secret de este año.

    A Justin Bieber no se le ve en ninguna toma, al igual que sucedió con Bruno Mars, sino que solamente suena su música de fondo, mientras los ángeles se divierten en esta fiesta en la playa, donde sólo están permitido los bikinis más sensuales y sólo están los ángeles, puesto que no hay más invitados en esta VIP party.

    No te pierdas las espectaculares imágenes de Candice Swanepoel en el agua cristalina de este enclave maravilloso, porque te morirás de envidia y lo único que vas a querer es que llegue ya el verano y poder disfrutar de una buena fiesta en la playa, aunque no seas un ángel de Victoria’s Secret.

    En resumen, este vídeo “Bieber, Beats, Bikinis & Beaches” recrea lo que sería el paraíso para muchos hombres, estar en un playa desierta, rodeado de impresionantes modelos de Victoria’s Secret de fiesta en bikini… El paraíso, ¿no?

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BañadoresJustin BieberModa de MujerTop ModelVictoria S SecretCandice SwanepoelErin Heatherton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares