Navidad 2016

Justin Bieber, Taylor Swift y Victoria Beckham nos invitan a participar en la Fashion Night Out [VÍDEO]

Justin Bieber, Taylor Swift y Victoria Beckham nos invitan a participar en la Fashion Night Out [VÍDEO]

Justin Bieber, Taylor Swift y Victoria Beckham nos invitan a participar en la Fashion Night Out. Varias celebrities han decidido colaborar en un vídeo promocional para animar a todo el mundo a acudir al evento.

por en Fashion`s Night Out, Justin Bieber, Moda de Mujer, Taylor Swift, Victoria Beckham
Última actualización:

    Justin Bieber, Taylor Swift y Victoria Beckham nos invitan a participar en la Fashion Night Out. El próximo 6 de septiembre se celebrará en muchas capitales de todo el mundo la cuarta edición de la ya famosa Fashion Night Out, una iniciativa que tuvo la revista Vogue y a la que cada año se unen más ciudades para disfrutar por una noche del inmenso placer de salir de compras. Para esta ocasión, muchos famosos han decidido participar en un vídeo promocional, donde podemos ver a celebrities como la espectacular Victoria Beckham, entre otros muchos, que han decidido animar a todo el mundo a que participe en esta noche tan especial.

    Dentro de pocos días se celebrará en Madrid la cuarta edición de la Fashion Night Out, coincidiendo con otras capitales como París, Londres o Nueva York, donde medio mundo podrá disfrutar de la moda y mucho más hasta altas horas de la madrugada.

    Entre los muchos detalles de esta noche tan especial, podemos encontrar espectáculos de música, catering y varios diseños exclusivos, como un collar creado por Roberto Verino, que por supuesto no se perderán las celebrities de todo el mundo.

    Una gran cantidad de ellas han decidido protagonizar un vídeo promocional para animar a todos los amantes de la moda a participar en este evento, y entre ellos hemos podido ver estrellas de la talla de la mismísima Victoria Beckham o los cantantes Justin Bieber, Taylor Swift, el rapero Usher, cuyo hijastro fue declarado hace varias semanas en muerte cerebral, el diseñador Marc Jacobs, modelos como Karlie Kloss o Coco Rocha, Olivia Wilde o la actriz de la exitosa serie ‘Modern Family’ Julie Bowen.

    Todos han aparecido ataviados con la camiseta oficial de la Fashion Night Out, que se comercializará en varias tiendas de Nueva York para recaudar fondos contra el sida, acompañados por una versión de la canción de Madonna ‘Dress you up’, interpretada por Darren Criss de la serie ‘Glee’.

    Esperamos que esta cuarta edición sea todo un éxito a nivel mundial, y que todo el mundo se anime a darse una vuelta por el barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral el próximo 6 de septiembre. Seguro que no tiene desperdicio.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion`s Night OutJustin BieberModa de MujerTaylor SwiftVictoria Beckham

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares