Karl Lagerfeld: línea low cost para enero [FOTOS]

Karl Lagerfeld: línea low cost para enero [FOTOS]

Karl Lagerfeld: línea low cost para enero. El kaiser de la moda se une a la moda de crear colecciones low cost, como ya hizo en 2004 junto a la cadena de ropa sueca H&M y estará a la venta a partir del próximo 25 de enero en internet.

por en Compras, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Ediciones Limitadas, moda barata
Última actualización:

    Karl Lagerfeld: línea low cost para enero. Apunta en rojo en el calendario el 25 de enero, y vete tomando asiento delante de tu ordenador para entrar en la web www.net-a-porter.com porque desde aquí podrás comprar la nueva colección de Karl Lagerfeld, llamada “Karl Collection.” Y partir del 28 de febrero estará disponible en la página de Karl Lagerfeld, esta colección de cien piezas con precios entre los 70 y los 300 euros. Tras un año en stand by, en el que ni siquiera ha acudido con la firma de su nombre a las mejores pasarelas del mundo, el kaiser de la moda vuelve con una nueva filosofía empresarial que se aleja de la exclusividad que había mantenido hasta ahora.

    Primero fue su colaboración con la cadena sueca de ropa, H&M en 2004 con la que se comenzó una serie de asociaciones con las mejores firmas de moda, que este año continúa con la casa italiana Versace. Hace unos meses, también conocimos que el diseñador alemán había creado una colección cápsula que estará a la venta en los conocidos almacenes Macy’s.

    Como la firma que lleva el nombre de Karl Lagerfeld, aún no cuenta con tiendas físicas en las principales ciudades del mundo, va a comenzar a vender esta colección llamada “Karl” a través de la página web net-a-porter.com a partir del 25 de enero, y desde el 28 de febrero, en karllagerfeld.com, cuando esta esté disponible.

    Esta colección comenzará con cien prendas destinadas a una mujer en torno a los 20 años y que es un fiel reflejo de su gusto y estilo actual. Los precios oscilarán entre los 70 y los 300 euros, de lo más asequible cuando hablamos de uno de los diseñadores más exclusivos a nivel mundial.

    Según se ha ido adelantando, se tratará de una colección de inspiración rock and roll y entre las prendas estrella se encontrarán los atemporales little black dress y jeans confeccionados con tejidos metalizados.

    Tras la colección de mujer, también lanzará una de hombre y en otoño, se espera el lanzamiento de una línea prêt-à-porter bajo el nombre “Karl Lagerfeld París” de la que aún no se tienen detalles.

    No es la primera vez que el kaiser de la moda se lanza a una aventura low cost, mientras compagina su marca con la dirección creativa de Fendi y Chanel como hemos visto en la última pasarela de París. También en la ciudad del amor, recibió la semana pasada un sentido homenaje en el que estuvo acompañado de una de sus principales seguidoras, Carlota Casiraghi.

    Solo hay que esperar a enero para poder tener en tu armario un vestido, pantalón o camisa firmada por el mismísimo Karl Lagerfeld a un precio mucho menor de lo habitual. Definitivamente, la moda se está haciendo cada vez más asequible con estas colecciones low cost.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComprasModa de MujerNoticias De ModaEdiciones Limitadasmoda barata
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares