Navidad 2016

Karl Lagerfeld: vanguardista colección de bolsos O/I 2012-13 [FOTOS]

Karl Lagerfeld: vanguardista colección de bolsos O/I 2012-13 [FOTOS]

Karl Lagerfeld: vanguardista colección de bolsos O/I 2012-13. El conocido como káiser de la moda nos presenta sus propuestas en bolsos para el próximo otoño/invierno 2012-13 marcadas por un cierto aire futurista y en colores como el plata, blanco o negro.

por en Accesorios de moda, Bolsos, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, bolsos de lujo, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Karl Lagerfeld: vanguardista colección de bolsos O/I 2012-13. El káiser de la moda hoy ha decidido presentarnos su colección de bolsos para la próxima temporada otoñal, con una serie de modelos que mezclan aires futuristas gracias a los tonos plata, con looks perfectos para el día a día, donde los protagonistas son el blanco y el negro, dejando un pequeño espacio para el rojo y el verde. Bolsos ideales tanto para el día como para la noche, incluso también para hombres con un modelo que sirve para llevar la cámara de fotos que puede ser un regalo perfecto para tu chico.

    Karl Lagerfeld nos sorprende continuamente, ya sea con sus colecciones sobre la pasarela o con las campañas de moda como la última de Chanel donde lo ha hecho prácticamente todo, menos posar.

    Hoy no hablamos de la maison francesa, sino que hoy tocan las propuestas de la firma que lleva su nombre, centrándonos en esta ocasión en los complementos, y qué mejor complemento que un bolso de Karl Lagerfeld para el próximo otoño/invierno 2012-13.

    Nada que ver con los aires étnicos que veíamos en su campaña pre fall 2012 para Chanel, sino que la apuesta es por los aires futuristas con los distintos modelos que vamos a enumerar a continuación:

    • Modelo Satchel: con tachuelas e influencias militares, pon un toque rockero con este modelo en plateado que se inspira en las carteras que llevábamos al colegio, pero cambiando su forma a más rectangular o cuadrada.
    • Modelo Kamera Bag: es que el decíamos que puede ser tanto para hombres como para mujeres, puesto que es perfecto para llevar la cámara de fotos.

      Hecho en piel lo tienes en distintos colores, pudiendo ser el rojo para mujer y el negro para hombre.

    • Modelo Kinetic Bag: con tachuelas y flecos estos modelos de bolso los puedes encontrar en plateado o verde botella, con un toque metálico. Son perfectos para tus looks diurnos y los hay en modelos más grandes o pequeños, además de tener la cartera a juego.
    • Modelo Krumple Bag: puede parecer que es un estampado de camuflaje en verde-negro o blanco-negro, pero nada más lejos de la realidad, puesto que es el logo de Karl Lagerlfeld que se mezcla convirtiéndose en este estampado. Ideal para viaje en su modelo más grande también lo tienes en versión shopping.
    • Modelo K Zip Bag: para las noches más glamourosas nada mejor que lucir con tu look uno de estos clutch de noche que nos presenta Karl Lagerlfeld, que lo puedes encontrar en vinilo blanco o negro, en forma de sobre y con unas tachuelas que la del centro lleva el logo de la firma.

    Yo si pudiera, me hacía con varios de estos bolsos de la colección otoño/invierno 2012-13 de Karl Lagerfled, porque el káiser de la moda ha vuelto a acertar con estas propuestas, que serían el toque definitivo a cualquier look, diurno o nocturno.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaBolsosModa de MujerTendencias de Modabolsos de lujoDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares