Karlie Kloss lanza campaña con Adidas

Karlie Kloss es la nueva imagen de la firma Adidas, en EllaHoy te lo contamos #HereToCreate

por , il

    Karlie Kloss lanza campaña con Adidas

    #HereToCreate es el nuevo lema de Karlie Kloss y Adidas, libera tu creatividad y tu imaginación a través del deporte. Talento en estado puro, deporte llevado más allá y una imaginación desbordante. Ya no tienes excusa para no sacar tu máximo potencial de la mano de las super modelos. Hoy, en EllaHoy, te contamos todo sobre Karlie Kloss y su campaña para Adidas. No te lo querrás perder.

    Karlie Kloss imagen de Adidas

    La firma de deporte Adidas ha creado unas zapatillas para mujeres diseñadas por ellas, por las amantes del deporte como Karlie Kloss. Se llaman ULTRABOOST X y tienen un diseño de lo más original. #HereToCreate Es el punto de salida de una campaña en la que la imagen es una de las tops models más cotizadas del planeta tierra. Modelo, empresaria y aficionada al derrote y a la vida sana, Karlie Kloss fue nombrada como la mejor modelo en el año 2008 por People ocupando además un lugar entre las primeras cincuenta modelos de la lista models.com. No es de extrañar que Adidas la haya escogido como protagonista de su campaña y como imagen del vídeo publicitario.

    From the gym to the classroom - creativity helps me shatter expectations. #heretocreate @adidas

    A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

    “Ser creativa es mi razón de ser, la creatividad es una mentalidad, una forma de solucionar cualquier problema, la creatividad me ayuda a ser diferente” Declaraba Karlie Kloss. Dice, su talento creativo lo puede desarrollar gracias al deporte, trabaja su ingenio mediante la actividad física.

    Pero ella no es la única imagen de la nueva campaña de Adidas. Ruqsana Begum deja que su imaginación trabaje al cien por cien a través de kickboxing, una modalidad que lleva tiempo poniendo en practica. Es campeona de este deporte y anima a su vez a mujeres a dejar de lado los tabúes y a disfrutar de la vida en equipo.

    La modelo, atleta y bailarina Hannah Bronfman se suma a este grupo de mujeres imparables con talento propio. Saca del deporte la energía necesaria para que su mente se dedique al terreno creativo dando resultados impensables.

    I'm #heretocreate new limits using my strength and femininity to defy the norm. You? #adidasambassador @adidas @brendanfallis

    A post shared by Hannah Fallis Bronfman (@hannahbronfman) on

    Desafía lo establecido, reinventa la rutina, cuando la creatividad se desata marcamos la diferencia. Ally Love es escritora y presentadora de televisión, su pasión por la creatividad y el talento la han animado a unirse a la campaña de Adidas.

    China Alexander cierra esta historia contada por mujeres que animan a otras mujeres a hacer cambios en su vida para superar nuevos retos.

    ¿Y tú? ¿Te unes a ellas? A las que lideran el mundo del deporte, del esfuerzo y de la superación. Porque hacer ejercicio no solo libera la hormona de la felicidad, sino que también ayuda a desarrollar la mente, la creatividad y el talento para marcar grandes diferencias.

    También te puede interesar: Gigi Hadid para Tommy Hilfiger: 5 prendas que nos encantan y Naomi Campbell lanza colección noventera con GAP