Navidad 2016

Kate Mara: 10 looks perfectos de la actriz que le puedes copiar fácilmente

Kate Mara: 10 looks perfectos de la actriz que le puedes copiar fácilmente

Kate Mara es la actriz del momento. Descubre sus mejores estilismos de street style para que puedas inspirarte. Son look muy fáciles de copiar y de llevar. Lleva el estilo de una estrella del cine.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización: Jueves 29/09/2016 13:39

    Kate Mara 10 looks perfectos de la actriz que le puedes copiar facilmente 48x48

    Kate Mara: 10 looks perfectos de la actriz que le puedes copiar fácilmente La actriz Kate Mara no para de trabajar desde hace algunos años. Sus trabajos en el cine y la televisión levantan casi tanto expectación como los looks que luce. Kate Mara siempre va perfecta tanto en sus looks de diario como en los de la alfombra roja. Aunque sus estilismos más fáciles de copiar son los de street style. Toma nota para conseguir looks de estrella de cine.

    Look con camisa vaquera kate mara 48x48

    Las camisas vaqueras dan mucho juego en la época de entretiempo. Kate luce una camisa de manga corta en denim y unos pantalones negros. Para conseguir su look, apuesta por una camisa de manga corta (o larga) en un denim suave y confortable. En la parte de abajo lleva unos pantalones negros sencillos. No olvides las gafas de sol para darle un toque más casual al estilismo.

    Look con chaqueta denim Kate mara 48x48

    Los pins y los parches de colores son tendencia total. Kate Mara lo sabe y apuesta por una chaqueta vaquera llena de pins. Para lograr su look, coge una chaqueta vaquera y aplica parches, broches y pins de colores. Estos pins los puedes comprar en tiendas como Stradivarius, Pull&Bear, Zara…

    kate mara look con falda tubo 48x48

    Si quieres lucir un estilismo más sensual, puedes inspirarte en el look de la foto de Kate Mara. Elige una falda tubo midi en color blanco, una camiseta ajustada con rayas en negro y blanco y remata el look con unos salones en color azul klein. Es un outfit fácil de copiar y muy sexy.

    Estilismo bicolor con maxi bolso kate mara 48x48

    Los complementos son muy importantes en cualquier look. Opta por llevar un look sencillo para todos los días, tal como hace Mara. Elige unos pantalones negros estilo jeans y una simple camiseta de algodón de manga corta en color blanco. El toque diferente lo pone un maxi bolso con tachuelas en color naranja.

    Look con chaqueta de aviador kate mara 48x48

    Si quiere lucir un look muy tendencia apuesta por este estilismo de Kate Mara compuesto por unos jeans con rotos, una camiseta básica en color gris jaspeado y una chaqueta estilo aviador en cuero de color negro y cuello de borreguillo. El aire femenino lo consigues gracias a los salones de tacón alto con print animal y al bolso lady cuadrado en color azul noche.

    Falda tobillera y crop top kate mara Falda tobillera y crop top 48x48

    Este look de Kate Mara es muy tendencia. Para copiarlo tan solo necesitas una falda tobillera (que no cubra los pies) en gasa plisada con movimiento y en color teja. Es mejor que la falda tenga la cintura alta. En la parte de arriba, opta por un crop top estilo camiseta en color blanco, con manga corta y cuello redondo. Añade unas sandalias planas y un bolso pequeño ¡y listo!

    Look con shorts y sandalias kate mara 48x48

    Los monos cortos no tienen porque ser una prenda casual, también se pueden combinar para lograr un outfit más sofisticado. Para copiar este look de Kate Mara, te proponemos utilizar un mono corto con parte de abajo con cintura alta en color negro y una parte de arriba con aberturas cut out en color blanco roto y manga larga. El toque sofisticado lo consigues con unas sandalias minimalista en blanco y negro.

    kate mara con falda 48x48

    Si quiere llevar un look de “niña buena” a lo Kate Mara, opta por una falda corta, estilo evasé en color negro y una blusa de estilo romántico en color blanco roto con tablas delanteras, manga corta abullonada y lazo en el cuello camisero. Añade un cinturón fino en color rosa para conseguir un aire preppy.

    Estilismo con vestido de algodónkate mara 48x48

    Este look es ideal para la época de entretiempo. Elige un vestido de punto de algodón en color gris jaspeado y estilo camiseta. Este vestido puede ser recto o con un volante en el bajo. Para completar el estilismo utiliza una chaqueta biker de cuero en color blanco roto, unos mocasines planos en color negro con micro tachuelas y un bolso tote bag en acabado coco y tachuelas.

    Look con vestido rojo kate mara 48x48

    Los vestidos en color rojo, vino o burdeos están de rabiosa actualidad. Apuesta por un vestido corto de estilo romántico con detalles de crochet o puntilla en color rojo. Opta por un modelo con manga francesa, ideal para el otoño o la primavera. Añade un toque informal al estilismo utilizan unas zapatillas slipper en tonos rojizos y una mochila casual.

    1306

    Navidad 2016

     
    Más populares