Navidad 2016

Kate Middleton, Karl Lagerfeld y Marc Jacobs entre los más influyentes en moda [FOTOS]

Kate Middleton, Karl Lagerfeld y Marc Jacobs entre los más influyentes en moda [FOTOS]

Kate Middleton, Karl Lagerfeld y Marc Jacobs entre los más influyentes en moda. El periódico británico The Telegraph ha querido poner nombre y apellido a las personas más influyentes en el mundo de la moda, ocupando la primera posición de este ranking la Duquesa Catalina.

por en Estilo Famosas, Marc Jacobs, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton, Karl Lagerfeld y Marc Jacobs entre los más influyentes en moda. El periódico británico The Telegraph ha sacado su listado con las 25 personas más influyentes en el mundo de la moda, donde casualmente la mayoría son del Reino Unido. Encabezando la lista, la nueva princesa de los británicos, la Duquesa Catalina, que a pesar de su estilo clásico y conservador supone una inspiración para los ingleses. Diseñadores de la talla de Marc Jacobs y el káiser de la moda Karl Lagerfeld, o Miuccia Prada junto a la mandamás de la moda, Anna Wintour, ocupan otros puestos de honor en este listado.

    Siempre estamos dando vueltas a quiénes son las personas más influyentes en el mundo de la moda, quiénes crean tendencias y quiénes son los que determinan que está de moda y qué prendas ya están pasadas. Pues el periódico británico The Telegraph ha querido poner nombre y rostro a estos personajes, habiendo 25 en su listado destacando (casualmente) la presencia de numerosos británicos.

    Como no podía ser de otra manera, este ranking está encabezado por su nueva princesa, Kate Middleton que protagonizó la boda del año pasado. Con su estilo clásico y sobrio, ha conquistado a los británicos con sus cuidados looks, haciéndose paso a paso un hueco en el corazón de los ingleses.

    Otra presencia curiosa que representa la sociedad inglesa, es la de la mujer del primer ministro, Samantha Cameron.

    Pero la Duquesa Catalina no está sola en este listado, ya que tras ellas aparecen grandes diseñadores de la talla de Sarah Burton, Miuccia Prada o el káiser de la moda y diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld. Marc Jacobs también tiene su hueco en este listado, aunque creemos que por sus espectaculares colecciones como la última de Louis Vuitton en París Fashion Week, y no por sus estilismos como el que eligió para la fiesta de la firma francesa hace unos días en la capital parisina, donde optó por un curioso vestido-polo en color fucsia.

    The Telegraph no se olvida de los profesionales que se colocan detrás de bambalinas y que también realizan un importante trabajo para la moda, teniendo su influencia como los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, maquilladoras como Pat McGratgh, entre los estilistas destaca Katie Grand o el director de casting Russell Marsh. Representando al sector de los peluqueros aparece Guido Palau y de la prensa Suzy Menkes del New York Times.

    A pesar de la amplitud de este listado, muchas son las voces que se han levantado por la sonora ausencia de personalidades como la diseñadora Victoria Beckham o la it girl por excelencia, Alexa Chung. ¿Crees que deberían estar presentes en este listado?

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasMarc JacobsModa de MujerNoticias De ModaKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares