Navidad 2016

Kate Middleton: look con vestido floral de Erdem enseñando barriguita [FOTOS]

Kate Middleton: look con vestido floral de Erdem enseñando barriguita [FOTOS]

Kate Middleton: look con vestido floral de Erdem enseñando barriguita. Sonriente, radiante y simpática ha estado la Duquesa de Cambridge en un evento en un colegio de Manchester, ocasión en la que lucido tripita con un vestido floreado de Erdem.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton: look con vestido floral de Erdem enseñando barriguita. Tan sonriente y simpática como siempre, la Duquesa de Cambridge ha acudido a un acto en el Willows Primary School de Manchester, donde además de estar rodeada de niños, dar un discurso y plantar un árbol, hemos tenido tiempo de repasar el estilismo que llevaba en esta ocasión, donde ha dejado los abrigos en casa y ha aparecido con un vestido de Erdem, con estampado de flores en azul y color vino, que se ajustaba a su figura, luciendo sin ningún problema su barriguita que va creciendo poco a poco.

    Desde que se casó con el Príncipe Guillermo, Kate Middleton comenzó a tener agenda propia y casi siempre los actos a los que asiste tienen que ver con niños, como la vimos hace unas semanas en un campamento Scout como una exploradora más.

    En esta ocasión ha sido un acto más formal, puesto que ha acudido al Willows Primary School de Manchester, donde ha dado un discurso y hablado con las autoridades, pero donde también ha tenido tiempo y sonrisas para todos los presentes, desde niños con regalos hasta una señora mayor con un perro, que la Duquesa de Cambridge no ha dudado en acariciar.

    Además, para esta ocasión nos ha gustado mucho el modelito que ha elegido, porque por fin la vemos sin abrigos ni chaquetas, aunque ya empezó a lucir hace unos días un look primaveral con un abrigo de Mulberry verde en otro acto con los Scout en el Palacio Windsor.

    Pero esta vez ha decidido ir a cuerpo, con un ajustado y bonito vestido de la firma Erdem, a la que ha recurrido varias veces en estos últimos años, pero con la que siempre acierta. Además, gracias a este ajustado modelo hemos podido ver bien la tripita de la Duquesa de Cambridge sin nada que lo tapara y vemos que va creciendo poco a poco.

    Este vestido tenía un estampado a franjas con flores, que combinaba el azul marino con el color vino, y pequeños puntos en rosa y blanco, que ha acertado de pleno al combinar con un clutch en azul, al igual que los zapatos estilo salón que llevaba de ante.

    Con su anillo de pedida y una cadena al cuello, Kate Middleton no ha lucido ni tocados ni recogidos en el pelo, sino que ha optado por llevar la melena suelta y natural, que además se le ha despeinado un poco por el viento, mientras que con el maquillaje ha ido sobre seguro, poniendo un poco de rubor en las mejillas.

    Otro estilismo adecuado y perfecto de Kate Middleton para visitar esta escuela de Manchester, con este vestido de Erdem con el que estaba bastante favorecida. Y es que parece que las mujeres de las Casas Reales Europeas empiezan a sacar las flores del armario, como también ha hecho Doña Letizia con su vestido de Felipe Varela en el Premio Cervantes. ¿Con quién de las dos te quedas?

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares