Navidad 2016

Kate Middleton: look en tonos pastel el día de su aniversario [FOTOS]

Kate Middleton: look en tonos pastel el día de su aniversario [FOTOS]

Kate Middleton: look en tonos pastel el día de su aniversario. Aunque era su segundo aniversario de boda con el Príncipe Guillermo, Kate Middleton mantuvo su agenda laboral acudiendo a un centro infantil, ocasión para la que eligió un bonito conjunto de vestido y abrigo en color melocotón de Tara Jarmon.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton: look en tonos pastel el día de su aniversario. Aunque nos hubiera encantado verla vestida de largo en la Cena de Gala de despedida de la Reina de Holanda, al no ser su marido, el Príncipe Guillermo el heredero directo al trono, sino su padre el Príncipe Carlos, Kate Middleton no viajó a Holanda, pero el día de su segundo aniversario de boda no faltó a sus compromisos con los más pequeños, acudiendo al centro infantil Naomi House, en el condado de Hampshire, donde lució de nuevo tripita con un vestido y abrigo en diferentes tonos melocotón de la diseñadora Tara Jarmon.

    Mientras los herederos de las Casas Reales despedían con una cena de gala a la Reina Beatriz, Kate Middleton pasó el día siguiendo su agenda laboral, centrada siempre en ayudar a los más pequeños, como hizo acudiendo al centro infantil Naomi House, en el condado de Hampshire, donde se ofrecen cuidados paliativos a niños y jóvenes enfermos y ayudan a las familias a afrontar esta difícil situación.

    Este centro fue inaugurado en 1997 por el Príncipe Carlos, que fue el representante de la Casa Real de Inglaterra en el evento en Holanda, puesto que es el heredero, algo que de momento no son los Duques de Cambridge.

    Pero es que además, ayer era una fecha señalada para Kate Middleton, puesto que se cumplían dos años de su boda con el Príncipe Guillermo, en el momento más feliz de su vida, cuando sólo quedan tres meses para que dé a luz a su primer hijo o hija.

    Pues bien, centrándonos en este evento en Naomi House, la Duquesa de Cambridge volvió a apostar por los colores primaverales, como hace unos días en el Palacio Windsor rodeada de Scouts, solo que en vez del verde, prefirió en esta ocasión el color melocotón, en dos tonos diferentes.

    Eso sí, volvió a recuperar el abrigo, que no llevó en la visita a un colegio con su vestido de Erdem, que era en un tono más fuerte, con botones y cortes a la altura de la cintura, que al igual que el vestido, eran de la diseñadora Tara Jarmon. Este vestido, era en un tono más suave, caía recto y marcaba su tripita, sobre todo cuando Kate Middleton se colocaba las manos en ella.

    Como complementos, además del clutch dorado que llevaba de la mano, que no sabemos dónde dejó cuando la entregaron un ramo de flores, llevaba unos zapatos salón nude, con plataforma delantera y acabado de charol, el modelo que más la gusta en sus últimas apariciones públicas.

    Tan cercana y sonriente como siempre, y más cuando se trata de niños pequeños, la Duquesa de Cambridge, llevó su melena suelta y ondulada, como es habitual en ella, también con un maquillaje suave en tonos rosados a juego con su look.

    Así que otro acierto que apuntar para Kate Middleton el día que se cumplían dos años de su boda, que seguro que por la noche lo celebró con su marido, el Príncipe Guillermo.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares