Navidad 2016

Kate Middleton: look nude de Jenny Packham en el 60º aniversario de la Reina [FOTOS]

Kate Middleton: look nude de Jenny Packham en el 60º aniversario de la Reina [FOTOS]

Kate Middleton: look nude de Jenny Packham en el 60º aniversario de la Reina. Antes de retirarse temporalmente de la vida pública, ya que la queda poco para dar a luz, Kate Middleton ha acudido al 60º aniversario de la Coronación de la Reina Isabel II en la Abadía de Westminster con un look perfecto de Jenny Packham con tocado incluido.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton: look nude de Jenny Packham en el 60º aniversario de la Reina. Ha sido la última aparición pública de la Duquesa de Cambridge antes de dar a luz a su primer hijo, puesto que dentro de poco saldrá de cuentas, así que ha preferido bajar el ritmo y descansar hasta que llegue este feliz momento. Así que para su última aparición pública en las celebraciones del 60º aniversario de la Coronación de la Reina Isabel II en la Abadía de Westminster eligió un look en tonos nude, con abrigo y vestido de Jenny Packham, con un original tocado con redecilla y flores de un tono parecido.

    En los últimos meses hemos tenido muchos looks de Kate Middleton luciendo su barriguita, con modelos llenos de estilo y elegancia, con los que ha estado perfecta en cada aparición, pero a partir de ahora esto se va a acabar, puesto que se retira temporalmente de los actos oficiales, ya que está a pocas semanas de salir de cuentas.

    Esta decisión es normal, puesto que hay que recordar que la pareja tuvo que anunciar que esperaban su primer hijo ya que la Duquesa de Cambridge tuvo que ser hospitalizada ya que los primeros meses tuvo muchas molestias, pero después ha podido seguir con su vida normal.

    Para su último acto público en la Abadía de Westminster donde se celebró el 60º aniversario de la Coronación de la Reina Isabel II, la esposa del Príncipe Guillermo eligió otro modelito perfecto y adecuado para la ocasión.

    Si para el día de su segundo aniversario de boda eligió un look en tonos pastel, para esta solemne ocasión se ha decantado por el color nude o maquillaje, con un vestido con corte debajo del pecho para que sea cómodo con la barriguita, decorado con un lazo de raso, con un abrigo tres cuartos de manga francesa.

    Ambas prendas son de la diseñadora Jenny Packham, que ha decidido combinar con accesorios en un tono similar, sin que haya ninguna nota de color en este look. Lo primero son los zapatos de charol con tacón, que aún lleva de maravilla a pesar del avanzado estado de gestación, mientras que de la mano llevaba un clutch del mismo tono.

    Lo más llamativo de este look de Kate Middleton ha sido sin lugar a dudas el tocado que llevaba con rejilla en este mismo color y decorado con pedrería y joyas plateadas, y es que este complemento, como buen británica, es uno de sus preferidos y luce en muchas ocasiones como en un encuentro con Scouts hace unos meses. El pelo, lo llevaba suelto, pero recogido en la parte de atrás, con un bonito detalle trenzado.

    Así que ahora tendremos que esperar a que la Duquesa de Cambridge dé a luz para volver a verla en actos públicos, puesto que se va a tomar un descanso en estos últimos días de embarazo.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares