Navidad 2016

Kate Middleton: look perfecto de boda luciendo barriguita en Suiza [FOTOS]

Kate Middleton: look perfecto de boda luciendo barriguita en Suiza [FOTOS]

Kate Middleton: look perfecto de boda luciendo barriguita en Suiza. Los Duques de Cambridge estuvieron invitados a la boda de Laura Bechtolsheimer y Mark Tomlinson en los Alpes Suizos, donde vimos a Kate Middleton con un vestido estampado de Max Mara y abrigo beige, con complementos marrones.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton: look perfecto de boda luciendo barriguita en Suiza. Mucho frío debía hacer en los Alpes Suizos el pasado fin de semana en la boda de Laura Bechtolsheimer y Mark Tomlinson, pero no nos vamos a centrar en este enlace por las condiciones climatológicas, sino por los ilustres invitados que tuvo, como los Duques de Cambridge junto con el Príncipe Enrique, que no se perdieron la celebración de estos dos grandes amigos. Para esta ocasión, Kate Middleton se decantó por un vestido estampado marrón de Max Mara junto con un abrigo beige y sombrero marrón, que no sabemos si evitaría las bajas temperaturas.

    Este fin de semana se han reunido en los Países Bajos los príncipes herederos de Europa para “despedir” a los Príncipes de Holanda que dentro de poco se convertirán en reyes, tras la abdicación de la Reina Beatriz. Entre los asistentes echamos de menos a los Duques de Cambridge, que aunque no son herederos directos al trono de Inglaterra, puesto que los es el Príncipe Carlos, siempre suelen asistir a estos eventos.

    Pero es que tenían marcado en rojo otro compromiso, puesto que se casaban sus amigos Laura Bechtolsheimer y Mark Tomlinson, nada más y nada menos que en los Alpes Suizos, en una boda muy especial, pero en la que las bajas temperaturas fueron protagonistas entre los invitados, o la novia, que llegó en coche de caballos tapada con un abrigo.

    Tanto el Príncipe Guillermo como Kate Middleton estaban invitados, así que hemos podido ver a la Duquesa de Cambridge en otra celebración después de que hace unos días recuperara su agenda y la viéramos luciendo por primera vez tripita.

    En esta ocasión, la hemos visto menos, puesto que dado el frío que hacía, Kate Middleton se ha encargado de taparse bien para no resfriarse, aunque hemos podido ver que llevaba un vestido estampado en tonos marrones y beige de Max Mara, mientras que encima se ha colocado un abrigo crema, que ha completado con un cuello de pelo marrón oscuro.

    Los complementos que lleva la Duquesa de Cambridge eran del mismo color, con un clutch estilo baguette y zapatos que son de la firma Emmy, mientras que el sombrero que llevaba decorado con un lazo lateral es el modelo “Betty Boop” de la firma James Lock & Co.

    Durante la celebración la vimos de lo más animada charlando y bromeando con su esposo y con su cuñado, el Príncipe Harry que tampoco se perdió esta boda, pero que no estuvo acompañado por su novia, Cressida Bonas con la que parece que ha retomado su relación de una manera más seria.

    En las imágenes que puedes ver en la galería de fotos que te traemos, la futura mamá tiene varios gestos que la delatan, sobre todo al colocarse la mano en la tripita para asegurarse de que todo va bien.

    La verdad es que el enclave era maravilloso para celebrar una boda, pero los invitados y los novios seguro que pasaron un poco de frío en los Alpes Suizos, aunque los Duques de Cambridge parece que lo pasaron de maravilla.

    648

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares