Navidad 2016

Kate Middleton: look premamá en un evento caritativo en Londres [FOTOS]

Kate Middleton: look premamá en un evento caritativo en Londres [FOTOS]

Kate Middleton: look premamá en un evento caritativo en Londres. La Duquesa de Cambridge no para en los meses previos a ser mamá, y ha acudido a un acto en una galería de arte de Londres, luciendo un modelito en azul bebé, con corte premamá de la diseñadora Emilia Wickstead.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton: look premamá en un evento caritativo en Londres. Parece que la Duquesa de Cambridge ha decidido aprovechar al máximo estos meses previos a dar a luz para asistir al mayor número de eventos y actos posibles, puesto que puede que tras tener su primer hijo en julio, esté un tiempo apartada de ellos. En esta ocasión la hemos visto acudiendo a una galería de arte en Londres donde se celebraba el “Artsy Charity Event” y como siempre, había niños de por medio. En esta ocasión, ha lucido un vestido claramente premamá, con corte bajo el pecho en un color azul bebé de la diseñadora Emilia Wickstead.

    En los últimos días han sido varios los actos en los que hemos visto a Kate Middleton, siempre rodeada de niños y en actos caritativos, pasando por colegios con su vestido de Erdem como ayer mismo, o en el evento que vamos a repasar hoy.

    La esposa del Príncipe de Guillermo ha acudido a una galería de arte en la capital británica, donde se celebraba el “Artsy Charity Event”, y como es habitual en ella, no ha dejado de sonreír, hablar con los organizadores y demostrar su carácter abierto y simpático.

    Al igual que hace unos en un encuentro Scout en el Palacio de Windsor donde puso la nota primaveral a su look con abrigo verde de Mulberry, ha vuelto a apostar por los colores pastel en este acto, y es que estos tonos ponen la nota aún más dulce a las mujeres embarazadas.

    Y es que Kate Middleton no hace nada para ocultar su barriguita y esta vez ha elegido un claro vestido premamá, puesto que se trata de un modelo con corte debajo del pecho, que cae con vuelo hasta la altura de las rodillas, en un azul bebé con un poco de brillo y es de la diseñadora Emilia Winckstead.

    Otra cosa a la que no ha renunciado la Duquesa de Cambridge ha sido a los tacones, así que en esta ocasión ha lucido unos estilo salón, de ante, parecidos a los de ayer, solo que para este look ha preferido un azul más clarito que iba a juego con el resto del estilismo.

    Como era un evento de noche, ha recogido un poco su melena, aunque más bien deberíamos hablar de semirecogido en la parte posterior de la cabeza, despejando de esta manera su rostro, que además de ponerle rubor en las mejillas, esta vez el maquillaje es un poco más marcado en la zona de los ojos, con tonos ahumados y los labios con un suave tono rosado.

    Además hemos podido ver los pequeños pendientes que cuelgan un poquito con una piedra, mientras que el resto de las joyas se reducen al anillo de pedida que pertenecía a la madre de su marido, es decir, Lady Di.

    Otro look acertado de Kate Middleton en esta galería de arte en Londres, y es que parece que la maternidad la está sentando muy bien y está radiante.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares