Navidad 2016

Kate Middleton: look primaveral en verde en un evento con Scout [FOTOS]

Kate Middleton: look primaveral en verde en un evento con Scout [FOTOS]

Kate Middleton: look primaveral en verde en un evento con Scout. Para ejercer de anfitriona en los Queen's Scout Awards que se celebraban en los jardines del Palacio de Windsor, la Duquesa de Cambridge eligió un abrigo jaspeado en verde de Mulberry con zapatos nude de LK Bennet, creando un look de lo más primaveral.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton: look primaveral en verde en un evento con Scout. La Duquesa de Cambridge ha sido la encargada de recibir y pasar lista en el Palacio de Windsor a los grupos Scout que han participado en los Queen’s Scout Awards. Para esta ocasión, la futura madre se ha decantado por sacar los colores primaverales del armario, y para ello ha elegido un abrigo de Mulberry jaspeado en verde y blanco, con unos originales botones, con un vestido del mismo tono que sobresalía por debajo del abrigo. Como complementos, un original tocado marrón mientras que llevaba zapatos con tacón y plataforma nude de LK Bennett.

    Hace unas semanas, Kate Middleton se convertía en una exploradora Scout durante unas horas, en un campamento de este grupo juvenil. Así que si estos mismos grupos organizan sus premios anuales en el Palacio de Windsor, no puede haber mejor anfitriona que la Duquesa de Cambridge.

    Estos grupos organizaban la edición de este año de los Queen’s Scout Awards, así que la esposa del Príncipe Guillermo pasó revista a los presentes, y no paró de sonreír y charlar con todos los participantes con los que se paró.

    Luciendo su incipiente barriguita, con los problemas de los primeros meses de embarazo ya olvidados, eligió lucir un look primaveral en esta ocasión, puesto que el día lo pedía en Berkshire, con un radiante sol al que no están muy acostumbrados los habitantes del Reino Unido.

    Así que nos ha encantado su abrigo de Mulberry con jaspeado en verde clarito y blanco, cerrado hasta el cuello, con un cierto aire mujer de los años 50, sobre todo, con los preciosos botones que cerraban este diseño.

    Bajo este abrigo, Kate Middleton parecía llevar un vestido en este mismo color verde manzana, aunque no lo vemos en ningún momento, puesto que siempre lleva abotonado el diseño de Mulberry.


    Como complementos, es habitual en ella llevar tocados en la cabeza, como en la boda en la que estuvo hace unas semanas en Suiza, apostando en esta ocasión por un diseño original en marrón. En cuanto a los zapatos, de momento no se ha bajado de tacones, y lucía unos salones nude con plataforma delantera de LK Bennett.

    De la mano, llevaba un clutch del mismo color que no soltó en todo el evento, ni cuando la entregaron un pequeño ramo de flores, demostrando además su saber estar al caminar con los tacones por la hierba de los jardines del Palacio de Windsor, donde se celebró este encuentro.

    La verdad, es que aunque recatado, el look de la Duquesa de Cambridge en este evento ha sido acertado y con ese toque primaveral que todas las mujeres estamos deseando sacar de nuestro armario, y que ella ha hecho con este abrigo jaspeado de Mulberry, ¿qué te parece?

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares