Navidad 2016

Kate Middleton: look rosa palo desde el balcón de Buckingham [FOTOS]

Kate Middleton: look rosa palo desde el balcón de Buckingham [FOTOS]

Kate Middleton: look rosa palo desde el balcón de Buckingham. La Duquesa de Cambridge ha seguido el acto de conmemoración del cumpleaños de la Reina Isabel II desde un balcón del Palacio de Buckingham, luciendo un vestido de Alexander McQueen en rosa, que muchos han supuesto que es una pista sobre que su bebé será una niña.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton: look rosa palo desde el balcón de Buckingham. Ahora sí que sí parece que la presencia de la Duquesa de Cambridge en el Trooping the Colour, donde se celebra de nuevo el cumpleaños de la Reina Isabel II, es la última antes de dar a luz a su primer hijo, aunque no se descarta que pueda acudir a un almuerzo con su marido el Príncipe Guillermo. En esta ocasión eligió un modelo rosa palo de Alexander McQueen, lo que algunos han querido ver como un guiño anunciando que está esperando una niña, aunque como siempre, esto no son más especulaciones.

    Si el otro día nos dejó sorprendidos con su vestido de estampado dálmata en el puerto de Southampton, Kate Middleton ha vuelto a optar por los looks más clásicos y en tonos pastel en el Trooping the Colour, que se celebra cada año para conmemorar, por segunda vez, el cumpleaños de la Reina Isabel II.

    La Duquesa de Cambridge llegó a este acto, que siguió junto al resto de la Familia Real Británica desde un balcón en el Palacio de Buckingham, en un carruaje junto a su cuñado, el Príncipe Harry y Camila Parker Bowles, con quienes luego ha bromeado desde el balcón donde han seguido este acto.

    Esta puede que sí que sea la última aparición pública de Kate Middleton antes de dar a luz, aunque llevamos varios días diciéndolo, desde que se celebró el 60º aniversario de la Coronación de la Reina Isabel II, pero parece que esta sí es la definitiva, aunque puede que acuda a un almuerzo con su marido, el Príncipe Guillermo.

    En esta ocasión, ha vuelto a optar por los colores pastel, en su tono más delicado como es el rosa palo, lo que ha hecho pensar a mucha gente que era una pista sobre que el bebé que espera será una niña, siendo este modelo de Alexander McQueen.

    Este abrigo llevaba unos preciosos botones estilo perla, con cuellos bebé, con manga francesa que combinó con un sombrero que llevaba colocado de manera lateral, decorado con un lazo y a juego con el look que lucía, mientras que llevaba un clutch rígido, en plateado.

    Los pendientes que lucía Kate Middleton también eran de perlas que colgaban un poco, con su anillo de compromiso, que lleva en todas sus apariciones públicas y que pertenecía a Lady Di. Con el pelo suelto, un poco recogido en la parte posterior de la cabeza, cayendo con bucles sobre sus hombros, llevaba un maquillaje natural, con las mejillas sonrojadas y muy radiante.

    Esta vez puede que si sea la última vez que veamos a la Duquesa de Cambridge en un acto público antes de convertirse en mamá en las próximas semanas, aunque nunca se sabe y puede que nos vuelva a sorprender acudiendo a algún evento, pero no creemos que levante tanta expectación como este vestido rosa palo, puesto que muchos han supuesto que es una pista sobre su futuro bebé.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares