Navidad 2016

Kate Middleton: repasamos su estilo en su 31 cumpleaños [FOTOS]

Kate Middleton: repasamos su estilo en su 31 cumpleaños [FOTOS]

Kate Middleton: repasamos su estilo en su 31 cumpleaños. La Princesa de Cambridge ha cumplido 31 años en uno de los momentos más felices de su vida, puesto que está esperando su primer hijo, por lo que hemos aprovechado para repasar sus mejores looks durante estos años.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kate Middleton
Última actualización:

    Kate Middleton: repasamos su estilo en su 31 cumpleaños. Antes de pasar por el altar del brazo del Príncipe Guillermo, Kate Middleton ya era perseguida a diario y sus looks eran escrutados hasta el más mínimo detalle. Ahora que ha cumplido 31 años, en uno de los momentos más felices de su vida, puesto que está embarazada de su primer hijo, es el momento ideal para repasar los mejores looks de la futura Reina de Inglaterra, marcados por un estilo sobrio, pero al que siempre intenta poner la nota personal, siendo uno de sus diseñadores de cabecera Alexander McQueen, incluso en el día de su boda.

    Kate Middleton se ha convertido ya en un icono de estilo y ha sido nombrada por varios medios como la mujer mejor vestida, como es el caso de Vanity Fair. Ahora ha cumplido 31 años en el momento más feliz de su vida, después de anunciar hace unas semanas que estaba esperando su primer hijo.

    Seguro que durante los meses que dure este embarazo nos va a sorprender con sus estilismos cuidados, clásicos y sobrios, pero a los que siempre pone su toque personal, apostando en la mayoría de sus apariciones públicas por diseñadores británicos, siendo su estilista de cabecera Sarah Burton para Alexander McQueen, encargada de firmar el espectacular vestido que lucía el día de su boda.

    Cuando acompaña a su marido, el Príncipe Guillermo a viajes internacionales o actos públicos, las miradas se paran en sus modelos, donde siempre apuesta por los vestidos, ya sean largos o cortos, dependiendo de la ocasión. El estilo lady es uno de sus favoritos y el que más encaje con su silueta, dando ese toque de dulzura que siempre la acompaña.

    Además, habiendo sido nombrada como la mujer británica más bella sin maquillaje, pocos adornos necesita, pero cuando la ocasión lo requiere, no duda en ponerse tocados u otros complementos, acertando siempre y yendo adecuada en todas sus apariciones públicas.

    Cuando tiene que pasear por una alfombra roja, lo hace como una estrella de cine, con vestidos que suelen ser unicolor, apostando casi siempre por los colores nude, aunque no podemos olvidar el espectacular vestido de encaje negro que lució en una recepción o el verde de la Our Gala Greatest Time Rises.

    Los abriguitos con la cintura marcada son otras de sus señas de identidad, ya sean lisos o estampados de cuadros azules y verdes, incluso para salir del hospital tras estar ingresada por las complicaciones de su embarazo, su look estaba estudiado hasta el más mínimo detalle.

    Los estampados florales de Erdem son otra de sus apuestas principales, sobre todo en las recepciones oficiales de día, porque por la noche, como ya hemos indicado, su firma fetiche es Alexander McQueen, aunque para sus looks más sport no duda en apostar por una firma española como es Zara.

    Su vestido de novia pasará a la historia de la moda, así como muchos de sus estilismos, que en muchas ocasiones indican que están inspirados en la que hubiera sido su suegra, Lady Di, a la que no llegó a conocer y que ya ha pasado al Olimpo de los iconos de estilo.

    Kate Middleton ya está camino de hacerse un hueco en la historia de la moda, con looks como los que te traemos en la galería de fotos y seguirá haciéndolo durante unos cuantos años más.

    714

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKate Middleton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares