Kate Moss colabora en una colección de joyas de Ara Vartanian

Kate Moss se convierte en diseñadora de joyas gracias a una colaboración con el joyero Ara Vartanian

por , il

    Kate Moss colabora en una colección de joyas de Ara Vartanian

    Kate Moss es todo un icono de estilo, y todo lo que se pone se agota. La top modelo se adentra en el mundo de las joyas creando una colección con Ara Vartanian. Se trata de una colección de joyas llena de anillos gruesos, joyas vintage, collares multi-cadena… De hecho, son joyas que reflejan el estilo personal de la modelo. Descubre con nosotras la nueva colección de joyas de Kate Moss para Ara Vartanian.

    Kate Moss diseña una colección de joyas con Ara Vartanian

    Kate Moss es una de las modelos más famosas del mundo. Su estilo es imitado por millones de mujeres. Kate Moss también es diseñadora y tiene su propia agencia de modelos. Moss ha colaborado con firmas como Topshop y Equipment, e incluso ha diseñado una colección de maquillaje para Rimmel London, pero ahora el icono de moda ha creado por primera vez una colección de joyas.

    Se trata de una colección de joyas creada junto a su amigo y joyero Ara Vartanian. Es una colección de edición limitada e inspirada en viejas leyendas inglesas y en el mundo místico. La piezas se han elaborado con oro de 18kt, y la colección está decorada con piedras preciosas que incluyen amatistas, citrino, granate y piedras verdad. También hay piezas únicas con diamantes, rubíes y otras piedras preciosas.

    Ara Vartanian es un diseñador de joyas brasileño que abandonó su carrera de financiero en el año 2000 para dedicarse al mundo de la joyería. Rápidamente sus joyas tuvieron un enorme éxito. Entre sus clientes famosos se encuentran: Naomi Campbell, Liv Tyler, Kate Moss y Lara Stone.

    “Cuando hablamos de trabajar juntos le dije que quería hacer piezas que tienen un significado y que puedes usar todos los días”, dijo Moss a la revista Vogue. “Cada vez que visitaba Londres pasaba tiempo en su guardarropa para obtener ideas de lo que le gustaba”, agregó Vartanian.

    El diseñador y la modelo han tomado aspectos de los diseños de Ara y los han unido al estilo personal de Kate. La colección tiene símbolos medievales, amuletos, detalles místicos… Se trata de unas joyas llenas de simbolismo y con un toque dark y étnico. No son maxi joyas ni joyas minimalista, son diseños más bien atemporales y con aires vintage. La campaña de la colección ha sido creada por Fenton Bailey en la casa de Kate. Por supuesto, la modelo ha sido la protagonista de la nueva campaña junto a otras modelos como Elfie Reigate, Luka Isaac, Louis Baines y Anna Lea Gardner.

    Las joyas de Kate Moss con Ara Vartanian no son baratas, con precios a partir de las 700 libras. La colección se puede comprar desde el 17 de mayo en tienda del diseñador Ara Vartanian y en Nichols y HarveyNichols.com. ¿Qué os parece la colección de joyas de Kate Moss? También te puede interesar: Lottie Moss: Looks de la hermana de Kate Moss y Lila Grace: La hija de Kate Moss en su primera campaña con trenzas de colores

    Viajes y vacaciones