Navidad 2016

Kate Moss: Embajadora de Mango en París [FOTOS]

Kate Moss: Embajadora de Mango en París [FOTOS]

Kate Moss: Embajadora de Mango en París. La modelo, nueva imagen de la firma española, acudió al desfile de presentación de la colección Otoño-Invierno 2011. Desfile que tuvo lugar en la capital de la moda y en el Centro Pompidou, con la presencia de muchos rostros conocidos, como Nati Abascal, Laura Ponte o Adriana Abascal.

por en Mango, Moda de Mujer, Top Model, Diseñadores Españoles, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: Embajadora de Mango en París. La modelo Kate Moss es la nueva imagen de la firma española, una relación que ayer se hizo oficial con la presentación en la capital de la moda y, en concreto, en el Centro Pompiduo de París, de la nueva colección otoño-invierno 2011. Kate Moss sucede a la actriz Scarlett Johansson como imagen de la firma Mango. Una presentación que se convirtió en un desfile de elegancia al que no quisieron faltar rostros conocidos como Genoveva Casanova, Nati Abascal, Carolina Adriana Herrera o Laura ponte.


    Mango y Kate Moss, la nueva pareja de moda. La firma española ha elegido a la modelo como su nueva imagen, tomando el relevo a la guapa actriz Scarlett Johansson. Y que mejor escenario que la capital parisina, cuna de la moda, para la presentación oficial de esta nueva unión y coincidiendo además con el desfile de la nueva colección otoño-invierno 2011. El lugar elegido fue el Centro George Pompidou en un desfile al que asistieron muchos rostros conocidos, como el de Genoveva Casonova, en su primera aparición pública tras hacerse oficial su ruptura con Gonzalo Vargas Llosa; Laura Ponte (ella apostó por un traje de pantalón y chaqueta en color amarillo) o Adriana Abascal, una de las más elegantes de la velada con un diseño de color rojo.


    Otros que se dejaron ver la pareja formada por Rafael Medina y Laura Vecino, así como la siempre glamurosa Nati Abascal que, en esta ocasión, eligió un conjunto de la firma protagonista, Mango por supuesto, formado por una falda ajustada y una blusa de gasa.

    Nada tiene que envidiar Kate Moss a otras top model del momento, como Bar Refaeli, ex de Leonardo Dicaprio y protagonista de una de las últimas campañas de lencería. Kate Moss es una apuesta segura y eso Mango lo sabe.

    El evento tuvo dos protagonistas indiscutibles. Por un lado, Kate Moss y, por otro, la moda española y, en concreto, la apuesta que siempre ha hecho la firma de Mango. La modelo eligió para la ocasión un conjunto de pantalón y top negro y chaqueta blanca.

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MangoModa de MujerTop ModelDiseñadores EspañolesKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares