Navidad 2016

Kate Moss: jeans, cazadora de cuero y gafas de sol saliendo del hotel [FOTOS]

Kate Moss: jeans, cazadora de cuero y gafas de sol saliendo del hotel [FOTOS]

Kate Moss: jeans, cazadora de cuero y gafas de sol saliendo del hotel. Vale que el estilismo de Kate Moss saliendo de un hotel en Londres no sea para tirar cohetes, pero tiene detalles que nos han gustado, como los jeans desgastados, la cazadora de cuero y sobre todo, las gafas de pasta blanca con montura cat eye.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kate Moss, Prendas de piel
Última actualización:

    Kate Moss: jeans, cazadora de cuero y gafas de sol saliendo del hotel. Antes de comenzar a repasar el estilismo de la modelo Kate Moss, hay que decir que las imágenes están tomadas de noche, saliendo de un hotel de Londres, aunque la veas llevando gafas de sol. Pero bueno, lo que queremos repasar es el look de la británica, que aunque no se uno de los mejores, ha reunido varias de las tendencias de la temporada, como los jeans desgastados o las gafas de sol estilo cat eye, aunque no nos encaja tanto las botas altas de flecos que lleva o la sencilla camiseta negra que ha elegido para esta ocasión.

    El otro día veíamos a Kate Moss convertida en una diva en la nueva campaña de Kérastase, así que hoy toca verla desde otro prisma, es decir, en su día a día, esta vez saliendo de un hotel de Londres por la noche, porque también nos gusta ver a las famosas sin tanto maquillaje, peluquería ni estilistas.

    Estos últimos no le hacen falta la top model británica para elegir sus looks diarios, porque es una de las mujeres que más estilo tienen a la hora de vestir, aunque precisamente el que vamos a ver hoy no es para tirar cohetes, pero cuenta con algunos detalles en los que vale la pena fijarse.

    Kate Moss abandona un hotel en la capital británica eligiendo unos jeans que se llevan mucho esta temporada, es decir, los desgastados, con rotos o manchas, que hacen sombra a los de estilo boyfriend como los que llevaba Jennifer Lopez también en un hotel y también en Londres.

    Volviendo a la modelo, ella se ha decantado por combinarlos con una camiseta negra básica, con escote en pico, que no tiene demasiada gracia, todo es cierto, pero estamos hablamos de un look básico y cómodo. Eso sí, como en muchas de sus salidas por la capital británica, Kate Moss se ha puesto su cazadora de cuero negra, una de sus prendas favoritas.

    Ahora vamos con lo que menos y lo que más nos ha gustado de este outfit, empezamos con lo malo, puesto que las botas planas decoradas con flecos no nos acaban de convencer, y vale que la temperatura no es buena y menos en Londres, pero estamos a finales de mayo.

    Por el otro lado, lo mejor de este estilismo es la nota más veraniega de este look, con las gafas de pasta blanca estilo cat-eye, que aunque sea de noche, se las permitimos porque nos han encantado y además son plena moda este año y ya se las hemos visto a otras famosas, como a Anne Hathaway, solo que en negras.

    Este es el look de Kate Moss dejando su hotel en Londres, que puede que no sea de los mejores de la modelo, pero que tiene detalles que vale la pena tener en cuenta, ¿no te parece?

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKate MossPrendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares