Navidad 2016

Kate Moss: las fotos que la han convertido en un icono [FOTOS]

Kate Moss: las fotos que la han convertido en un icono [FOTOS]

Kate Moss: las fotos que la han convertido en un icono. No es el primer libro que se escribe sobre la top model, pero Kate Moss: The Making Of an Icon repasa toda su trayectoria desde sus 14 años hasta convertirse en el icono de moda que es actualmente.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Top Model, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: las fotos que la han convertido en un icono. Kate Moss: The Making of an Icon, no es el primer libro que se escribe sobre la modelo británica, pero en esta ocasión se hace un repaso de las numerosas portadas y grandes fotografías con los mejores diseñadores y firmas de belleza, que han hecho de ella ya no sólo una top model internacional, sino en un icono de moda para numerosas mujeres y sobre todo, para las mejores firmas. Desde que fue descubierta con 14 años en el aeropuerto JFK de Nueva York, su carrera ha bajado del cielo al infierno, para volver a estar en primera línea.

    No hay duda que Kate Moss es una de las mejores modelos que han pasado por el mundo de la moda a lo largo de la historia, estando a la altura de las grandes top models de los años 90 como Naomi Campbell, Cindy Crawford o Claudia Schiffer, que ha vuelto por todo lo grande con la marca que la vio nacer como modelo, Guess.

    Pero Kate Moss ha conseguido convertirse en un auténtico icono de moda, dando lecciones de cómo vestir tanto dentro como fuera de la pasarela, donde ha trabajado con los mejores diseñadores del mundo y ha ocupado más de 300 portadas en las mejores revistas. Todo esta información la puedes encontrar en el libro escrito por Christian Salmon, titulado Kate Moss: The Making Of an Icon.

    Como decíamos, no es el primer libro que protagoniza la modelo, no hay que olvidar que hace unos años la escritora Angela Buttolph escribió “Kate Moss Style”, un texto que recogía las alegrías y los dolores de la británica a lo largo de su carrera. Como todos sabemos, la modelo que estaba en el cielo, cayó hasta los infiernos por sus problemas de drogas y excesos, aunque ha vuelto a auparse a los primeros puestos en el mundo de la moda.

    Más de 300 portadas en su haber, desde que fue descubierta con tan sólo 14 años en el aeropuerto JFK de Nueva York, un día en el que cambió su vida y la ha hecho desfilar en las mejores pasarelas y ser imagen de grandes firmas, de moda o belleza como su relación con Rimmel London que ya dura más de 10 años.

    Kate Moss: The Making Of an Icon analiza de manera detallada los pasos que ha dado la modelo para llegar a la fama actual, desde su nacimiento en una familia de clase media inglesa hasta la improvisada popularidad con la que cuenta actualmente.

    Una de sus mejores cualidades es la gran capacidad de transformarse para cualquier trabajo, va cambiando, no es la misma, pero su estilo se mantiene y su manera de seducir a la cámara es inigualable. Esto queda demostrado con las imágenes de este libro, con cierto aire vintage que hace un recorrido a sus mejores posados e imágenes que puedes ver en nuestra galería de fotos.

    Un libro que toda amante de la moda debería leer, y aunque no lo seas también, para poder conocer un poco más el fenómeno Kate Moss y descubrir cómo se ha convertido en el icono de que actualmente es. Además, lo puedes adquirir por tan sólo 20 dólares a través del portal de venta online Amazon.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTop ModelKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares