Navidad 2016

Kate Moss: look country de almuerzo en Londres [FOTOS]

Kate Moss: look country de almuerzo en Londres [FOTOS]

Kate Moss: look country de almuerzo en Londres. La modelo británica Kate Moss ha salido a comer al centro de Londres con su hija y sus amigas, ocasión para la que ha elegido un look sencillo y cómodo, poniendo la nota country con una chaqueta de flecos.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: look country de almuerzo en Londres. Hacía días que no veíamos a la modelo Kate Moss luciendo su Street style, es decir, sus looks diarios donde suele elegir prendas cómodas y básicas, pero siempre poniendo su nota particular. En esta ocasión la hemos visto saliendo a comer con su hija, Lila Grace y un grupo de amigas en el restaurante Ikeda en el centro de Londres, ocasión para la que la británica ha elegido un estilismo con un cierto toque country, puesto que ha combinado prendas negras, con una preciosa chaqueta en marrón clara decorada toda ella con flecos.

    Si Kate Moss tiene estilo para pasear por la nieve, para salir a comer a un restaurante con un grupo de amigas y su hija, Lila Grace, no iba a ser menos. Pues así la hemos visto acudiendo a almorzar a Ikeda, en el centro de Londres, donde ha estado casi más tiempo en la puerta fumando que en el interior.

    Y es que gracias a este vicio de la modelo hemos podido ver bien su estilismo en esta ocasión, mientras charla con sus amigas a la puerta del local y también con su hija, Lila Grace, que parece querer captar la atención de su madre.

    Una de las últimas veces que la habíamos visto, fue como protagonista del desfile de Louis Vuitton en la pasada edición de Paris Fashion Week, donde estaba morena y con el pelo corto, pero ahora la vemos sin esta peluca y con su melena rubia habitual.

    Pero ahora vamos a repasar el outfit que ha elegido para este almuerzo, puesto que los toques country, como los flecos o las botas cowboy parece que van a pegar esta temporada, y a ella se ha apuntado Kate Moss, con una preciosa chaqueta marrón clarita, que lleva flecos tanto en la espalda, como por delante y también en las mangas.

    Para dar todo el protagonismo a esta prenda, la modelo británica ha elegido prendas negras para el resto de look, con unos vaqueros negros ajustados y encima, un jersey del mismo color de cuello alto, que a pesar de estar en primavera las celebrities siguen utilizando, como también hace Olivia Palermo.

    No falta el cinturón, que parece en marrón oscuro para diferenciar este look, ya que las botas que ha elegido en esta ocasión Kate Moss son también negras, bastante altas, con cremallera lateral y tacón cuadrado, así como las gafas de sol, que parecen marrones con los cristales en degradado.

    No podemos dejar pasar el bolso que la modelo lleva de la mano, aunque tiene un asa para colgarlo al hombro, y nos ha encantado con la mezcla del negro mientras que la tapa es en marrón, con cierto print animal.

    Como ves, un look sencillo y casual, al que Kate Moss ha puesto su toque particular y country con la cazadora de flecos y también, el toque chic con el bolso que lleva de la mano. ¿Te pondrías un modelo así para salir a almorzar con amigas?

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares