Navidad 2016

Kate Moss: look total black con cazadora de cuero en Londres [FOTOS]

Kate Moss: look total black con cazadora de cuero en Londres [FOTOS]

Kate Moss: look total black con cazadora de cuero en Londres. Pocas mujeres pueden llevar un look tan sencillo como el de Kate Moss por Notting Hill y ser un icono de estilo, eligiendo las prendas perfectas como en esta ocasión.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Kate Moss, Prendas de piel
Última actualización:

    Kate Moss: look total black con cazadora de cuero en Londres. Aunque ahora tenga a muchas modelos que pretenden quitarle su puesto como una de las mejores top model del mundo, Kate Moss sigue siendo única, y no hay más que verla con sus estilismos diarios, donde no necesita ni mezclar colores, ni estampados y ni lucir prendas de última moda para ser un icono de estilo. En esta ocasión ha acudido a una galería de arte de Londres, con un look totalmente negro, donde la única nota de color viene de la mano del bolso shopping estampado que lleva de la mano.

    Mientras la que parecen ser sus sucesoras, como Cara Delevingne, se dedican a darse besos con Sienna Miller en la Gala del Met, Kate Moss sigue a lo suyo, que es vivir en Londres y ser fotografiada cada vez que sale de casa, para que podamos ver los estilismos que luce.

    En esta ocasión ha acudido a una galería de arte en Notting Hill, donde también ha parado a almorzar, con un look que aunque simple y básico, totalmente en negro, sin grandes complementos ni combinaciones de estampados, ha acertado de pleno.

    La modelo británica se ha decantado por unos ajustados pantalones negros, que ha combinado con una camiseta básica negra, pero que cuenta con un pequeño detalle, que es bastante más larga por detrás que por delante, cayendo en pico por su espalda.


    Si en otros looks, como el country que lució hace unas semanas, ponía una nota de color a este look total black, esta vez no ha querido y simplemente ha elegido una cazadora de cuero negra encima, sencilla, sin tachuelas, estampados ni dibujos, manteniendo de esta manera la línea básica de este outfit.

    Sin lugar a dudas, con el complemento con el que nos quedamos ha sido con los preciosos botines que lleva Kate Moss, que parecen de Isabel Marant, aunque no lo podemos asegurar, y se trata de un modelo negro, con un bonito estampado en la parte delantera y un tacón de aguja de infarto.

    Como no podía ser de otra manera, llevaba gafas de sol, también apostando por un modelo clásico y negro, oversize, en vez de los modelos de cristales de colores que se llevan este año, como hemos a Diane Kruger con sus gafas de aviado de Ray Ban en el aeropuerto de Los Ángeles.

    La única nota que se sale del negro en este estilismo de Kate Moss por las calles de Londres, ha sido el bolso shopping que lleva de la mano, con un original estampado de varios colores, con alguna nota print animal, con el que cerramos este look de la modelo.

    Como vez, puedes llevar un look total black e ir perfecta, sin que resulte un outfit aburrido, poniendo la nota de color con el bolso, como hace Kate Moss con este modelito con el que ha recorrido las calles de Londres, ¿qué te parece?

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerKate MossPrendas de piel

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares