Navidad 2016

Kate Moss: look total black y casual en París [FOTOS]

Kate Moss: look total black y casual en París [FOTOS]

Kate Moss: look total black y casual en París. Cada vez que Kate Moss va a París, se enfunda un look total black, ya sea para ir a los desfiles de la Semana de la Moda, como para ir de shopping, como en esta ocasión que se ha decantado por un estilismo cómodo con un punto chic gracias al abrigo-capa.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Top Model, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: look total black y casual en París. La modelo británica Kate Moss ha pasado unos días de shopping en París y durante esta estancia la hemos visto apostando por un cómodo look total black, compuesto por pantalones, con un jersey cuello de cisne decorado únicamente con un collar de borla del mismo color y encima un estiloso abrigo-capa que es una de las prendas preferidas de la top model esta temporada. No podían faltar las botas altas en estos días de frío, pero con menos tacón del que nos tiene acostumbradas y unas enormes gafas de sol que cubrían casi todo su rostro.

    Parece que cuando Kate Moss va a París, se enfunda el negro y no se lo quita hasta que no sale de la Ciudad de la Luz, porque si hace unos meses la veíamos en la Semana de la Moda parisina derrochando elegancia con sendos vestidos en este color, para pasar una jornada de compras, tampoco se ha separado del color más oscuro del arco iris.

    Ahora que ha dejado de ser la imagen de Mango dejando paso a Miranda Kerr, la modelo británica no quiere echar de menos las compras y para ello se ha ido de shopping a París, donde ha apostado por un modelo cómodo y nada llamativo, si omitimos los pompones que lleva colgados en su bolso y las gafas de sol XXXXL.

    Kate Moss ha paseado por las calles de la Ciudad de la Luz intentando pasar desapercibida y para ello no hay mejor color que el negro, así que todas las prendas y complementos que ha lucido, a excepción del bolso, son en este tono.

    Comenzamos con unos pantalones pitillos o leggings muy ajustados sobre los que se ha colocado un jersey de cuello cisne en un tono un poco más claro, por lo que podríamos decir que se trata de un gris oscuro.

    El único complemento que lleva en esta zona, es un collar terminado en borla, también en negro, por lo que destaca poco sobre el resto de outfit.

    Lo más chic de este estilismo de Kate Moss es el abrigo-capa negro que luce, que es una de sus prendas estrella de la temporada y también de otras famosas como Paula Echevarría, solo que ella se decantó por el color camel para esta pieza.

    Las botas altas no pueden faltar en los días de frío y las de la modelo británica suben hasta casi la rodilla con un cómodo tacón que no tiene que ver con los tacones de vértigo que ha lucido no sólo en las pasarelas o fiestas, sino en sus looks diarios como con su mono verde caqui.

    Como decíamos, lo más llamativo de este look es el bolso que lleva en la mano en un gris marengo decorado con dos pompones de pelo blanco, la mayoría de las veces abierto, así que no debe temer que la roben y las gafas de sol cuadradas que ocupan casi todo el rostro de la modelo.

    Este es el modelo con el que ha ido de shopping a París la modelo Kate Moss, cómodo pero con un punto chic, como casi todo lo que luce esta it-girl.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerTop ModelKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares